Número de ángel 17 – Significado y simbolismo

Según la antigua creencia hebrea, cada número tiene un significado secreto y simbólico y un potencial de poder que puede afectar nuestras vidas de muchas maneras.

Algunos números tienen mala energía y karma; otros son increíblemente positivos e inspiradores. Un número significativo de elementos juega un papel importante en la tabla de numerología de los ángeles de una persona y los efectos en el destino de un portador de un número de ángel.

Si decimos que ese número en particular tiene una connotación negativa, eso no excluye la posibilidad de una vida positiva y éxito para la persona que es ese número.

Cuando hablamos de números de ángeles que tienen características mixtas (afortunadas y posiblemente desafortunadas), debemos mencionar el número 17 de la suerte.

Número angelical y numerología del 17 – ¿que significa?

En general, el número 17 en la numerología de los ángeles se considera un número muy feliz con muchos rasgos excelentes que provienen de sus números constituyentes: 1 y 7. Aquí, el número 1 apunta a la ambición, energía, independencia, creatividad y aspiraciones, mientras que el 7 indica cambios, ansiedad, deseo de viajar y movimiento constante.

Pero, el ángel número 17 también se puede explicar a través del ángel número 8 (1 + 7 = 8), que es el número de karma y destino. Esta característica puede ser buena o mala, dependiendo del estado del karma. Este elemento puede tener un impacto significativo en la vida de una persona. Algunos diecisiete son afortunados; su camino es limpio y sencillo, e incluso si experimentan dificultades, pueden superarlas rápidamente.

Por otro lado, los desafortunados diecisiete pueden tener problemas desde el momento en que nacieron. Experimentan problemas al nacer, trastornos genéticos, inmunidad débil. Los accidentes a una edad temprana también se encuentran entre esos eventos desafortunados.

Los diecisiete son muy ambiciosos y pueden tener un éxito extraordinario en el mundo de las finanzas y los negocios. Son muy queridos en su entorno de trabajo porque siempre aportan ideas frescas y originales a la mesa. De esa manera, impulsan a todo su equipo a ser mejor y más productivo.

El ángel número 17 tiene confianza y es una de esas personas que esperan mucho de sí mismo y de los demás. Establecen metas altas porque las empuja hacia adelante.

A veces los diecisiete pueden obsesionarse con los negocios y las cosas materiales, llegar al extremo para lograr sus objetivos y eso puede quebrarlos mentalmente. Deben darse cuenta de que hay otras cosas en la vida (especialmente espirituales) y deben volverse hacia la espiritualidad y la exploración de su ser interior. Pueden encontrar un gran consuelo en su familia y amigos; los diecisiete no deberían tirarlos.

El significado secreto y el simbolismo

El ángel número 17 tiene tres características clave: el número 1 que representa nuevos comienzos, ambición y energía, el número 7 que se considera un número de la suerte, pero también tiene elementos de incertidumbre y dificultades. Las combinaciones de 1 y 7 hacen que el ángel número 17 sea muy sólido, pero al mismo tiempo simpático y sensual.

El número 17 también es un número muy animado. La tercera característica es la relación del número 17 con el número 8, que tiene un tono algo maligno. Aún así, el numerólogo dice que el número 17 en casi el 90 por ciento tiene un significado afortunado.

En su correlación con la astrología, el ángel número 17 es una combinación del Sol y Saturno. Esta combinación e influencia mutua representan una vida plena, pero abrupta con esfuerzos, obstáculos y dificultades. Además de esto, el Sol y Saturno son enemigos que pueden crear un conflicto interno para los diecisiete.

Sin embargo, este conflicto interno no les impide comprender de manera realista asuntos importantes de la vida y su deseo de aprender. Esta confrontación los hace más conscientes, fieles, amables y orientados espiritualmente.

Los diecisiete pueden desarrollar resistencia al sufrimiento y convertirse en personas muy frías. A menudo se les deja el corazón roto, pero superan el problema más difícil con facilidad. Superar obstáculos y dificultades es parte de su viaje.

Para otros, los diecisiete años se consideran pacíficos y reconfortantes. Brindan respuestas cuando las necesitan, ofrecen soluciones y dan soporte a quienes las buscan.

Número 17 y amor

Los numerólogos angelicales suelen decir que los diecisiete son grandes amantes, pero a menudo pueden ser maltratados y acalorados. Lo dan todo a todos, y cuando quieren algo a cambio, se quedan y se abandonan. Esta infeliz cadena de eventos cobra vida en diecisiete años por el dañino y cambiante Saturno y el número kármico 8.

En algunos casos, los diecisiete han sido acusados ​​y mal tratados por parte de sus seres queridos, dejándolos desconsolados. En la vida amorosa de un diecisiete, el problema no es si se elevarán por encima del dolor de la angustia, porque lo harán. Es fundar el amor verdadero que permanecerá con ellos toda su vida, parte de la historia que es problemática. El karma está deteniendo su oportunidad de ser verdaderamente felices en el amor.

Mire el video de Youtube sobre el ángel número 17:

Dato interesante sobre el número 17

En Italia, este número 17 se considera desafortunado, y se dice que el número 17 es el símbolo de la muerte porque está escrito como un número romano de 17, que se puede restablecer en “XVII”, que significa “Yo viví”. ” Esta inscripción se puede encontrar a menudo en tumbas romanas.

La mitología del accidente 17 proviene de la Biblia, donde el comienzo de la gran inundación comenzó el 17 de febrero. Algunas habitaciones de hotel en Italia no tienen la habitación 17 en absoluto, y algunos aviones italianos no tienen la línea 17, debido a la superstición.

¿Qué hacer cuando veas el número 17?

Aunque anteriormente hemos dicho que el número 17 puede ser dañino y problemático, incluso desafortunado, hay una cosa crucial que los numerólogos gustan resaltar cuando hablamos de los poderes del ángel número 17. Su tremenda fuerza es para algunos de nosotros, solo un mensaje.

Si ve este número o incluso mejor si ve una cadena de estos números, piensa en las cosas que son importantes para la humanidad. Incluso se dice, según algún numerólogo, que el número 17 trae gloria, fama y riqueza en la segunda mitad de la vida. Si los diecisiete de alguna manera logran desarrollar la fe y aceptar las disciplinas espirituales, pueden resolver la mayoría de sus problemas y recibir el valor que buscan durante toda su vida.

Además, cuando vea el número 17, según algunos, es hora de reevaluar sus amistades; se recomienda ser menos despreocupado al elegir amigos o buscar ayuda de amigos, familiares y asociados. Pueden estar en tu vida como consecuencia de un mal karma, por lo que debes elegir sabiamente.

Otros números angelicales: