amuletos

Amuletos de la Suerte

Los amuletos de la suerte pueden ayudarte a proteger tu hogar y a ti mismo en momentos de tensión alejandote de toda energía negativa, y de esta manera atrayendo energía pura y limpia.

Los amuletos son eso, una fuente infinita de buenas vibras positivas.

Amuletos de la buena suerte

amuletos de buena suerte bambú

Si lo que quieres es atraer la buena suerte y repeler las energías de vibras bajas o negativas lo que necesitas es tener como amuleto de buena suerte es una ramita de Bambú.

Puedes colocar el Bambú en tu oficina de trabajo donde más te guste o donde mas circulen personas si es el caso.

Otro lugar donde es bueno colocarlas es atrás de la puerta de entrada.

Amuletos para el dinero

amuletos para el dinero

Todos los seres humanos queremos atraer cosas buenas a nuestras vidas y prosperidad, y por supuesto atraer el dinero para que nunca nos falte.

Uno de los mejores amuletos para el dinero es sin dudas es una herradura de metal que podemos ponerlas en la entrada de nuestra casa como símbolo de prosperidad.

Por otro lado tenemos también el tan ansiado y buscado trebol de 4 hojas, asi como tambien la famosa pata de conejo que se puede usar como llavero personal.

Además tenemos los amuletos de origen chino como la moneda del dragón y el tigre símbolo de  protección ante robos.

Amuletos para conseguir trabajo

amuleto para conseguir trabajo

Conseguir trabajo a veces no es tan fácil como parece, de hecho puede que te encuentres en esta difícil situación y por eso recurras a diferentes fuentes para poder conseguirlo.

La vida nos ofrece un amplio abanico de posibilidades y ¿por qué no aprovecharnos de ellas? los amuletos para encontrar trabajo es una de otras tantas.

  • Sapo de 3 patas: Este amuleto de trabajo es muy poderoso. Se pueden encontrar este tipo de amuletos con una moneda china en la boca, como símbolo de prosperidad.
  • Dados: Este objeto sirve como amuleto para conseguir empleo ya que simboliza el azar y la suerte. Llévalos siempre muy cerca de ti y ya verás como consigues ese empleo que tanto deseas.
  • Hojas de Laurel: ¿Recuerdas esas esculturas y dibujos de los emperadores romanos y los dioses griegos sosteniendo o llevando laureles como corona? es simple, las hojas de laurel atraen prosperidad desde cualquier punto de vista, ¿necesitas trabajo? simple lleva hojas de laurel contigo.
  • Piedra aventurina: Esta piedra es muy poderosa y te da claridad de pensamientos como así también mejor expresividad, ¿tienes una entrevista de trabajo y necesitas magnetismo? Simple, lleva esta piedra en tu cartera, bolso o bolsillo durante la entrevista.

Amuletos para el amor

amuleto para el amor

Los amuletos para el amor son como los enamorados, atraen y si el amor. A Continuación los poderosos amuletos para el amor:

  • Lazo o pulsera roja: Símbolo de amor y pasión en muchas culturas además te aleja de la envidia, ¿No es genial?
  • Amuleto de candado: Este amuleto simboliza el amor duradero, según la leyenda quien tenga la llave correcta podrá abrir tu corazón.
  • Cuarzo rosa: Este cristal simboliza la concreción perfecta del amor y la confianza. Simboliza el amor incondicional y abre el chakra del corazón a cualquier tipo de amor, ya sea romántico, familiar o de amor propio.
  • Jade verde: Esta piedra está relacionada con la salud emocional y el equilibrio. Es una piedra que sana el corazón y potencia el amor de pareja.
  • Rubí: Simboliza el amor y el matrimonio lleno de felicidad.
  • Piedra de la Luna: Símbolo de la feminidad y por supuesto del amor joven. Puedes usar esta piedra como colgante o pendientes.  O simplemente como una pulsera.