Significado de las velas Naranjas | Velas del exito Personal Saltar al contenido

Significado de las Velas Naranjas

El significado de las velas naranjas es uno de los más interesantes de conocer por su gran poder de acción.

Uno de los significados de las velas naranjas más importante es que esta vela es la combinación entre el color amarillo (agilidad mental) y rojo (energía de acción) así que tiene lo mejor de cada color.

significado de las velas naranjas

Significado de las velas naranjas

La vela naranja aumenta la vitalidad, la energía y la resistencia ante los vaivenes de la vida, sirven para los rituales en donde se quiere alcanzar el éxito personal, la fortuna, la buena suerte y el éxito profesional respectivamente.

vela naranja significado

En el ámbito social ayuda a crear nuevas amistades, a adaptarse a los cambios repentinos y a mejorar su autoestima. También a tener un gran sentido de justicia e independencia.

Esta vela está relacionada con con la ley, la justicia y los asuntos legales. Así que si estas metido en algún problema legal enciende una vela de este color junto con tu petición ya que simboliza el equilibrio y esclarece situaciones.

Las velas de color naranja son utilizadas para curar el miedo, la duda y la preocupación

Si estás desempleado y en busca de un nuevo trabajo una vela naranja te puede ayudar a conseguirlo, prende una vela de este color y pide un deseo que se verá potenciado gracias a los poderes de esta vela.

¿Para qué sirven las velas naranjas?

vela naranja para que sirve

Las velas naranjas sirven para atraer a las personas de manera positiva, ayuda a ser más extrovertido, divertido, desalienta la pereza y energiza todo el sistema. Promueve una apariencia despreocupada y natural.

El mejor día para realizar rituales con velas naranjas son los domingos cuando el sol esta potente. El naranja es el color del cambio repentino, confiere sólo a aquellos que se atreven a usarlo.

Vídeo del significado velas color naranja

¿Te gustaría aprender mucho más sobre el significado de las velas naranja? si es así, que te dejamos este vídeo en donde se profundiza un poco más sobre el significado de esta vela. ¡A disfrutar!