Rituales con velas Rojas

Rituales con velas Rojas

Los rituales con velas rojas son unos de los más realizados en todo el mundo, y no es para menos ya que su poder es increíblemente fuerte, sobretodo en cuestiones del amor.

Representan la pasión, por lo cual son ideales en hechizos en donde lo que se busca es obtener el corazón del ser amado.

Además son utilizadas en rituales en donde lo que se busca es obtener un mejor rendimiento sexual o de salud al estar relacionada con el color de la sangre y el corazón.

El rojo es un color físico que nos otorga energía en general, dinamismo, amor apasionado, atracción física y competividad atlética.

La utilización de estas velas incitan a la pasión y al deseo descontrolado al ser un afrodisiaco caliente que otorga además fertilidad y vigor,  es el color por excelencia de las emociones fuertes, la inspiración, el orgullo y el amor propio.

A continuación detallamos los rituales más comunes con velas rojas.

  • Para enamorar a un hombre
  • Rituales para el amor verdadero
  • Ritual de fortalecimiento matrimonial
  • Ritual de Salud
  • Fortalecimiento ps√≠quico y emocional.
  • Ritual de poder y fuerza
  • Ritual de atracci√≥n f√≠sica
  • Fertilidad

¬ŅPara qu√© sirven los rituales con velas rojas?

Los rituales en donde m√°s se utilizan las velas rojas son en cuestiones de amor y deseo sexual.

velas rojas ritual

Se utilizan velas rojas en rituales en donde se necesita una concreción rápida, por eso muchas veces hay que tener cuidado con las intenciones que podamos tener ya que hacer rituales con velas rojas pueden provocar accidentes, lesiones e incendios.

Las velas rojas en si no son las causales de estos, si no del uso que cada uno le da a esta vela. Muchas veces se utilizan para provocar la venganza y la ira, por lo cual nosotros recomendamos un uso prudente de la misma.

Video de Ritual con velas rojas

Si te quedaste con ganas de saber cómo realizar un hechizo con velas rojas para el amor, te dejamos con el siguiente video. ¡Que lo disfrutes!

 

 

 

0/5 (0 Reviews)
Contenido Relacionado