Velas Ecológicas y Naturales |🥇Significadodelasvelas.info🥇 Saltar al contenido

Velas Ecológicas y Naturales

velas ecologicas

Las velas ecológicas son una excelente opción, si lo que estás buscando son velas que no contaminen y cuiden el medio ambiente.

Las ceras ecológicas no son tóxicas ya que su combustión produce mucho menos hollín que las velas tradicionales hechas de parafina, que provienen de fuentes petroquímicas.

Las velas más comunes que se realizan son de cera de panal de abejas y de soja ya que son materiales muy maleables y super naturales para las personas y el medio ambiente.

Las velas ecológicas duran hasta un 50% más que las velas comunes y su fragancia perdura mucho más tiempo en el ambiente

Beneficios de las velas ecológicas

velas ecológicas

  • Adquieren una temperatura mucho más baja que la cera común, lo cual además reduce el riesgo de sufrir accidentes.
  • No emiten tóxicos al medio ambiente.
  • Las velas ecológicas además de cuidar el medio ambiente, son mucho más rentables que las velas de parafina ya que tardan más tiempo en consumirse.
  • Las llamas de las velas naturales no ensucian las paredes y  los muebles.
  • Para limpiar restos de cera en tejidos u otros materiales, solo basta un poco de agua y jabón.

Tipos de velas ecológicas más comunes:

Velas de cera de abeja: Es una cera 100% natural ya que proviene de los panales de miel y al ser muy natural prácticamente no contamina  el medio ambiente con gases tóxicos.

Velas de cera de soja: Es uno de los materiales más usados para hacer velas ecológicas actualmente por su componente biodegradable al no estar compuesto por derivados del petróleo como las velas de cirio. La cera de soja se puede conseguir con distintos aromas, colores y esencias naturales. 

Video de cómo hacer una vela ecológica en casa

Si te quedaste con ganas de hacer tus propias velas naturales te dejamos con este excelente tutorial de como hacer una vela ecológica en casa, ¡Esperamos lo disfrutes!

 

¡Quiero Comprar Velas Naturales ahora!