SIGNIFICADO DE LAS VELAS BLANCAS Y PARA QUE SIRVEN Saltar al contenido

Significado de las Velas Blancas

El significado de las velas blancas es una de las preguntas más comunes en el mundo del esoterismo y por supuesto son las velas más neutras y usadas del mundo.

Las velas blancas son más que un simple adorno para la casa y son utilizadas de múltiples formas y con distintos fines.

Estas velas son muy utilizadas en rituales de magia blanca, como también para conectar con ángeles celestiales.

Si te interesa conocer el significado de las  velas blancas, estas en el lugar correcto.

Datos Rápidos
  • Planeta – Luna
  • Día- Lunes
  • Chakras- Corona
  • Signo Astrológico- Cancer
  • Numerología- 1,2,5,7,9

¿Qué significan las velas blancas?

significado de las velas blancas

Las velas blancas están relacionadas con la concentración y la armonía, pero su significado y interpretación más directa está relacionado con la pureza y lo divino.

También está relacionado con los aspectos más íntimos de la persona, como así también con la fertilidad y la creatividad.

Las velas blancas, ejercen un fuerte poder en la protección familiar y los niños pequeños.

Por este motivo siempre que puedas enciende una vela de este color para la protección del hogar y de esta manera repeler energías negativas.

Además la vela blanca afecta todos estos aspectos que son considerados lunares, por eso se la considera una vela neutra a la que se puede recurrir, para realizar una petición si no se tiene al alcance una vela del color adecuado.

Es así que cuando quieras limpiar un lugar con malas energías, enciende una vela de color blanco que además de su gran poder depurativo te proporcionará protección, bienestar y calma.

Las velas blancas aportan paz, pureza y confort, alivia la sensación de desespero y ayuda a limpiar y aclarar las emociones, los pensamientos y el espíritu

¿Para qué sirven las velas blancas?

Las velas blancas sirven para infinidad de cosas, pero el caso más puntual es su efecto purificante, protector y está conectado con la maternidad femenina y los ciclos de la luna.

significado de las velas blancas

En el plano espiritual la vela blanca potencia la devoción y la humildad.

Las velas color blanco se pueden usar los días Lunes, ya que al ser el primer día de la semana, nos ayuda a adquirir fuerzas para las labores rutinarias y responsabilidades.

La mejor hora para realizar un ritual con velas blancas es por la mañana o por la tarde. Si ese lunes coincide con una noche de luna llena es mejor no realizar el ritual.

Si este ritual se hace en la fase lunar cuarto creciente, tiene mas posibilidades de que se cumpla su mas rápido

Vídeo significado de las velas blancas

Nos imaginamos que te gustaría aprender mucho más sobre el significado de las velas blancas, así que te dejamos con este vídeo en donde se amplifica un poco más sobre el significado de las mismas. ¡Disfruta!