Significado de las velas Negras

Bienvenido/a si llegaste aquí, es porque quieres saber el significado de las velas negras y aquí te lo contaremos todo.

Datos Rápidos
  • Planeta: Saturno Símbolo de Saturno
  • Día: sábado
  • Chakras: Raíz
  • Signo Astrológico: Capricornio Símbolo de Capricornio, co-gobernante en Acuario Símbolo de Acuario
  • Numerología: 8, 13

Las velas negras se usan para combatir el mal y para proporcionar protección, absorber o quitar, desbloquear, para atar, desterrar, revertir maldiciones y hechizos, descifrar rituales, absorber o destruir energías negativas, repeler la magia negra, proteger contra enfermedades o maldad, eliminar la confusión, curar discordias, cambiar de forma, y rituales de meditación.

¿Cual es el significado de las velas negras?

significado de las velas negras

Lamentablemente las velas negras se asocian a menudo con la magia maligna, pero esto no es cierto las velas negras pueden ser usadas para rituales positivos como los que absorben enfermedades o para detener malos hábitos.

El color negro abre los niveles de la mente subconsciente, se utiliza en hechizos y rituales para provocar un estado meditativo más profundo o para prohibir cosas malas o negativas. El negro absorbe todos los colores y a menudo se utiliza para absorber o desterrar la negatividad.

Estas velas aumentan la fuerza interior, la resistencia y el autocontrol, y se pueden utilizar en la meditación para profundizar en el inconsciente. Tienen un poder de sanación poderoso y apoyo en la pérdida y el dolor.

Quemar una vela negra es un asunto serio, solo se hace cuando uno quiere neutralizar las energías negativas. El color negro ofrece protección contra la enfermedad, el mal y la energía negativa arrojada sobre ti por fuerzas externas.

¿Para qué sirven las velas negras?

El negro es la concentración intensa de todos los colores y absorbe la luz. A diferencia de otros colores, el negro refleja muy poca o ninguna luz al espectador. Esto puede dar la falsa impresión de que el negro es la ausencia de color. En realidad es la ausencia de reflejo de color.

significado de las velas negras

Utilizado correctamente, el negro puede ser uno de los colores más útiles y poderosos disponibles. Sin embargo, si se usa mal, puede causar un desastre.

Usa velas negras para absorber o quitar cualquier cosa, para terminar algo, para remover o encajonar energías indeseables, para romper una situación bloqueada o estancada. El gran solucionador de misterios. Representa el aspecto de la Arpía de la Triple Diosa, y el inconsciente.

Las velas color negro están  gobernadas por Saturno y pueden ser potentes en todas las formas de magia desterradora, para dejar atrás viejas penas y relaciones redundantes, para reconocer el dolor y para los rituales de despedida.

El negro, como el marrón, es el color de la aceptación, ya sea de una restricción o de las debilidades de uno mismo o de otros, y por lo tanto es el color de las velas del perdón.

El negro es otro color de la tierra, que contiene tanto energías masculinas como femeninas. Los rituales con estas velas se practican mejor los sábados.

Muchas personas consideran que el negro es un color negativo o siniestro, sin embargo también puede ser sofisticado, mundano y sorprendente.

significado de las velas negras

No debes usar velas negras si las consideras malvadas o peligrosas. Las velas negras contienen un poder enorme, y se pueden usar en la magia donde se intenta descubrir un secreto, o se intenta determinar la verdad sobre algo.

Las velas negras también se pueden utilizar siempre que se desee extraer energías negativas, como por ejemplo una enfermedad. Las velas negras no deben ser usadas por niños, o por personas que estén emocionalmente agotadas. Esto se debe a que el negro contiene energías poderosas que necesitan ser manejadas con cuidado.

Comprar velas Negras

 

0/5 (0 Reviews)
Contenido Relacionado