Rituales con velas blancas

Rituales con velas blancas

Los rituales con velas blancas tienen una función de limpieza, purificación y protección.

Las velas blancas sirven para sanar emociones proporcionando protección y repelando las energías negativas aliviando la tensión y la meditación.

Se realizan rituales en donde lo que se necesita es la purificaci√≥n y sanaci√≥n de la persona y tambi√©n para asuntos espirituales como el contacto con el “yo” superior y el contacto con √°ngeles.

En la magia los rituales con velas blancas son utilizados cuando se necesita tener una visión y mente clara y para nuevos comienzos con energía y entusiasmo.

El blanco contiene virtudes en su forma m√°s alta y por lo tanto, es muy protector, es la fuente creativa misma.

Las velas blancas en rituales simbolizan la luz que brota de la vida, el aspecto femenino de Dios, el oficio de los sabios, el de la luna, el símbolo de la Madre que da vida y todos los misterios femeninos. 

Datos a tener en cuenta
  • Planeta – Luna
  • D√≠a- Lunes
  • Chakras- Corona
  • Signo Astrol√≥gico- C√°ncer
  • Numerolog√≠a-1, 2, 5, 7, 9

¬ŅPara qu√© sirven los rituales con velas blancas?

rituales con velas blancas

Las velas blancas sirven para rituales en donde se busca fortalecer o encontrar trabajo limpiando y liberándonos de energías negativas atrayendo oportunidades nuevas.

El color blanco es un color ceremonial, son utilizadas en rituales de bienvenidas como matrimonios, nacimientos, celebraciones y rituales de espiritualidad.

El blanco está asociado con las energías femeninas y los llamados rituales lunares que se utilizan los dias lunes por su gran poder y efectividad.

Los rituales que usan energía blanca se deben realizar los lunes y necesitan la energía del tercer ojo.

Se puede usar con diamantes, cristales transparentes, piedras lunares u otras piedras blancas.

Video de Ritual con velas blancas

Te dejamos el siguiente video en donde encontrarás más información sobre cómo realizar rituales con velas blancas correctamente, que dia realizarlo y con qué elementos. ¡Esperamos lo disfrutes!

 

 

 

5/5 (1 Review)
Contenido Relacionado