Significado de las velas Doradas

Aprender a descifrar el significado de las velas doradas no es tarea difícil y si estas aquí es porque te has preguntado por ello.

Las velas doradas sin lugar a dudas, representan el dinero, el lujo y la felicidad. El color dorado en sí representa el éxito, la consagración, el escalafón más alto al que un ser humano puede aspirar.

velas doradas significado

El color dorado estar de alguna manera emparentado con el color amarillo,  también representa el materialismo y la soberbia.

Todo lo que rodea al color dorado representa lo noble y valeroso, por eso muchos trofeos y medallas están elaboradas de este metal precioso.

Una vela de color dorado simboliza poder y permanencia. 

¿Cual es el significado de las velas doradas?

velas doradas significado

Las velas doradas representan la riqueza, la belleza, la estabilidad, el glamour y el éxito. Simbolizan el poder absoluto y la búsqueda del mismo al representar al sol y el oro.

Estas velas tienen un poder curativo muy grande a nivel de protección y seguridad, además nos aporta bienestar y sabiduría universal.

Las velas doradas atraen la abundancia y la riqueza, y además son usadas en rituales en donde se busca fortalecer una situación económica.

Son velas conocidas por abrir caminos para lograr todo lo que te propongas, te aportan energía,autoconfianza y liderazgo.

Datos Rápidos
  • Planeta: Sol
  • Día: Domingo
  • Chakras:  Plexo solar, corazón, corona
  • Numerologia: 1 y 6

¿Para qué sirven las velas doradas?

significado de las velas doradas

Las velas doradas sirven para muchas cosas, pero su poder más efectivo es atraer  la riqueza y la estabilidad.

Es por eso que se utilizan en todo tipo de rituales en donde se busca es incrementar  patrimonios o simplemente ganar más dinero en el trabajo.

También las velas doradas son usadas para aprobar exámenes o competiciones de alta complejidad, ya que su poder es increíblemente positivo.

Video significado de las velas doradas

Creemos que te gustaría saber mucho más sobre el significado de las velas doradas, así que te dejamos con este vídeo en donde se explica mucho más sobre su significado. ¡Que lo Disfrutes!

 

¡Comprar velas doradas ahora!

0/5 (0 Reviews)
Contenido Relacionado