SIGNIFICADO de las VELAS PURPURAS | Significadodelasvelas.info🥇 Saltar al contenido

Significado de las velas Púrpuras

Conocer el significado de las velas púrpuras, es casi un arte y aquí te lo contaremos todo.

Las velas púrpuras se utilizan para ayudar a la meditación, para mejorar la capacidad psíquica, despertar el chakra del tercer ojo, la intuición, las visiones y los viajes astrales.

significado de las velas purpuras

Además las velas púrpuras sirven para la lectura de la fortuna, la sabiduría, el poder espiritual y el aumento de sus poderes mágicos.

Datos Rápidos
  • Planeta: Júpiter, Neptuno
  • Día: jueves
  • Chakras: 3er Ojo
  • Signo Astrológico: Sagitario, Piscis
  • Numerología: 7, 8

Nos ayuda a mejorar  el despertar espiritual, protección y la sabiduría antigua, para eliminar maldiciones, para la curación, el entusiasmo, el idealismo, los asuntos financieros, el éxito empresarial, la riqueza material, el poder, la supremacía, el reconocimiento y para influir en las personas en el poder.

¿Para qué sirven las velas púrpuras?

significado de las velas purpuras

Se pueden utilizar en rituales de curación, y es una cura para enfermedades graves. Medite regularmente con una vela púrpura para reducir el estrés o el insomnio.

Considerado el color de la realeza, el púrpura representa el juicio y el pensamiento religioso, su  planeta es Júpiter,su día el jueves, el séptimo chakra (de la Corona) y la vejez.

También se asocia con varios signos astrológicos: Géminis, Virgo, Libra, Sagitario y Piscis.

Usa las velas púrpuras como tu foco específico para centrarte espiritualmente y meditar, así como para expandir la conciencia y la conciencia cósmica.

Si quieres hacer algo a lo grande, este es el color que debes usar, ya que el color púrpura es el color de la expansión de lo que ya tienes, en todas sus formas. El púrpura expande todo lo que deseas, como la espiritualidad, los negocios, el dinero, la salud o el amor.

El dinero engendra dinero, los ricos se enriquecen, la pobreza engendra pobreza, los pobres se empobrecen. El púrpura trae más de lo que ya tienes, de una manera más grande.

Las velas púrpuras representan al maestro sabio y guardián del conocimiento oculto, la sabiduría inconsciente, el yo superior. Es el color de lo místico. Las personas con púrpura o violeta en sus auras son sensibles y extremadamente conscientes y necesitan mucho tiempo a solas.

En la magia, los rituales de las velas púrpuras proporcionan un vínculo con las dimensiones superiores y pueden traer felicidad a todos los que anhelan algo más allá del plano material.

Las velas púrpuras ayudan al escrutinio en espejo, y son buenas para la protección psíquica y para la prevención de pesadillas. Las velas púrpuras también se pueden usar para todos los rituales en los que los hechos no están claros, para asuntos de secreto, para sanar el espíritu y desterrar lo que yace en el pasado pero que aún persigue el presente, y para recordar a los seres queridos que han fallecido.

Los estudiantes de esoterismo creen que las velas púrpuras tienen el poder de anular los efectos negativos del mal karma. La sabiduría antigua sostiene que el color púrpura está asociado con el tercer ojo. Quemar una vela púrpura puede mejorar los poderes psíquicos.

El púrpura se usa efectivamente contra la magia negra, para ahuyentar el mal, y para la curación espiritual y psíquica.

Comprar velas Púrpuras