significado de soñar con velas

Significado de soñar con Velas

Soñar es algo innato, los seres humanos están dotados, de esta cualidad. En muchas ocasiones,  los sueños generan realidades paralelas, donde cosas reales se convierten en sueño. Las personas cuando soñamos a veces recordamos y en otros ocasiones no. Podemos encontrar diferentes guías para interpretar los sueños pero en este caso te desvelaremos el significado de soñar con velas.

¿ Qué significa soñar con velas ?

Las velas representan el significado más íntimo del fuego. Es el instante donde una llama se enciende para darnos luz a nuestra vida.

Soñar con velas significa luz u oscuridad, vida o muerte, amor o tristeza y esto dependerá del estado en el veamos la vela en nuestro sueño y en el momento en la vida en la que nos encontremos.

Ota cosa muy importante  que hay que saber, es que el significado de soñar con velas puede variar; dependiendo de las velas con las que sueñes y los tipos. Pueden ser las diferentes velas de colores y si están apagadas o encendidas. A continuación entenderas todos los significados de soñar con velas:

Significado de soñar con velas encendidas

Si has soñado con velas encendidas estas de suerte.  Las velas encendidas representan  la vida, así que en este caso estarás de enhorabuena. Si estas pasando por alguna enfermedad o angustia, soñar con velas encendidas hará  que todo llega a su final y te esperan un sin fin de buenas cosas; también todo las personas que te rodean, como tu familia estarán bien Además los miedos o las preocupaciones que sientes serán superados.

Significado de soñar con velas apagadas

Por el contrario, si has soñado con velas apagadas, nada bueno se presagia en tu vida. El soñar con velas apagadas significa la que la muerte de algo o de alguien conocido esta cerca. Por esta razón el significado de  que soñar con velas apagadas es de mal augurio.

Significado de soñar con velas derretidas

Existen diversos significados para los sueños con velas derretidas pero lo más importante es por algo que estabas orando o y esperando hacía tiempo se va a cumplir.

Cuando soñamos con velas derretidas representa situaciones que van a terminar, en otras ocasiones puede significar que debemos concluir o poner punto final a alguna circustancia que nos causa molestia o nos incomoda de algún modo.

Significado de soñar con velas de colores

El sueño de velas de diferentes colores es también muy común. Las velas de colores en el mundo de los sueños significan o predicen un nuevo cambio en tu vida. Pero hay que tener en cuanta y es de vital importancia el  el color que predomina entre las velas, este es el que permitirá conocer con mayor exactitud el significado de los sueños con velas de colores.

Soñar con velas blancas

El significado de  soñar con velas blancas es simplemente la representación del estado de las energías espirituales que nuestro cuerpo tiene en su interior. Si lo comparamos con el resto de colores de las velas; las velas pueden representar diferentes cosas, siempre en función del contexto del sueño y el comportamiento de la vela.

Puedes seguir leyendo más sobre el significado de las velas blancas.

Soñar con velas negras

El significado de soñar con velas negras  nos indica que el equilibrio de nuestra vida está amenazado. Por este motivo debemos tener mucho cuidado con las personas que nos rodean pues sus intenciones no son buenas y sus acciones pueden afectarnos negativamente.

Puedes seguir leyendo más sobre el significado de las velas negras.

Soñar con velas rojas

El significado de soñar con vela rojas representa que tienes una pareja apasionada y romántica. En el caso de que todavía no tengas el amor, no te preocupes, quiere decir que  ya esta más cerca de lo que piensas, y que aparecerá muy pronto en tu vida.

Puedes seguir leyendo más sobre el significado de las velas rojas.

Soñar con velas verdes

El significado de soñar con velas verdes representa el anuncio de cosas nuevas que florecerán en tu vida. Llegaran personas que te ofrecerán apoyo y te harán mejorar en tu vida personal y laboral. En caso de estar pasando por el problema de salud, puedes estar tranquilo porque pronto mejorarás y tendrás una vida saludable, es recomendable iluminar tu casa con velas verdes para ayudar a mover las energías y para que lleguen más rápidos estos cambios.

Puedes seguir leyendo más sobre el significado de las velas verdes.

Significado de los sueños con velas

El soñar con velas es uno de los sueños que más debemos de centrar nuestra atención, tanto al espacio donde se encuentra la vela, como el sentimiento o la sensación que la vela está trasmitiendo.

El significado de las velas en los sueños está vinculado  a la luz, la esperanza, la fe, el intelecto y el camino. También , estos se pueden interpretar los significados como precauciones si se encuentran apagadas o si desprende mucho calor .

No debemos subestimar el significado que pueden encontrar en los sueños, estos te pueden servir para prevenirte de hechos o situaciones  de riesgo para ti o para tus seres queridos, sobre todo cuando son de este tipo de elementos como es la vela.

La vela es un  objeto transportador de luz, energía y calor, es un elemento motriz para un futuro prospero, tanto carnal como espiritual.