Saltar al contenido

Rituales con velas Doradas

ritual con velas doradas

Si quieres alcanzar el éxito en su máxima expresión, debes realizar rituales con velas doradas ya que es el color de la riqueza y la iluminación al estar emparentado con el Sol.

Cuando realices un ritual con velas doradas, ten en cuenta tener tus deseos muy claros ya que es un ritual muy potente para lograr propósitos económicos y riquezas.

Rituales con velas doradas para el dinero

ritual con velas doradas

Si deseas atraer dinero a tu vida, nada mejor y efectivo que un ritual con velas doradas ya que estas nos ayudarán a alcanzarlo de una manera más rápida.

Para realizar este ritual con velas doradas lo primero que tenemos que hacer es comprar una vela dorada y alrededor de la misma esparcirle yagra, una vez hecho esto encendemos la vela (pedimos nuestros deseos en un papel o lo meditamos internamente) y dejamos que se consuma sin interrumpir su consumo de la vela.

Ritual con velas doradas para los negocios

rituales con velas doradas para los negocios

Para obtener éxito en los negocios debes encender una vela color dorado en el lugar donde tu realizas los negocios, ya sea en tu tienda, tu oficina o empresa.

Es de suma importancia practicar el ritual al menos 7 veces al mes, ya que multiplicaremos las oportunidades y las ganancias de esta manera.

Rituales con velas doradas para la prosperidad y el dinero

ritual con velas doradas para el dinero

Encender velas doradas para obtener dinero y prosperidad debe ser un ritual que realices muy a menudo ya que de esa manera reafirmas tu intención en el subconsciente y el ritual con velas doradas surte más efecto.

No olvides siempre utilizar las velas con precaución ya que son un sistema de atracción y poder increible.

 

QUIZÁS TE INTERESE: El significado de las velas 

Rituales con velas doradas para Navidad

En muchos lugares hispanohablantes es muy común realizar rituales con velas doradas para navidad.

rituales con velas doradas

En la tradición católico cristiana es muy común realizar las famosas velas de corona de adviento que anuncian la llegada del niñito Jesús.

Para realizar el ritual previo a la navidad con velas doradas, lo primero que debes hacer es encender 5 velas doradas y pedir tus deseos de prosperidad y éxito.

Si tambien lo deseas puedes anotar tus más fervientes deseos en un papel debajo de cada vela.

Video de rituales con velas doradas

 

LEER MÁS: