Saltar al contenido

Rituales con velas de miel

rituales con velas de miel

Los rituales con velas de miel son muy conocidos en el mundo del esoterismo, ya que al igual que el azúcar la miel es muy utilizada para rituales de amor y dinero.

En la misma naturaleza podemos ver como diferentes animales e insectos se sienten atraídos por lo dulce, de la misma manera respondemos los humanos a la miel.

En el caso del mundo místico, los rituales con velas de miel son muy utilizadas para atraer todo desde dinero, amor y poder.

Rituales con velas de miel para el amor

ritual con velas de miel

Coloca en un plato una vela de miel y debajo de ella pon un papel en donde deberás escribir tus intenciones ( el nombre de tu amado y el tuyo) y tus deseos más fervientes, añadiendo azúcar o yagra.

Rituales con vela de miel para limpiar el hogar

rituales con velas de miel

Debes encender una vela de cera de miel y dar vueltas alrededor de tu casa repitiendo de manera consciente las siguientes frases: “En mi hogar habita la salud la alegría y la luz…” Luego deja la vela encendida hasta que se consuma entera.

Rituales con velas de miel para purificar el cuerpo

Si deseas purificar tu cuerpo debes realizar el siguiente ritual:

rituales con velas de miel

En primer lugar, comienza el día encendiendo una vela de abeja, ya sea en tu hogar, trabajo o en los lugares en donde mas frecuentes. Estas velas purificaran y te reconectarán con la naturaleza aportandote energías positivas. 

Rituales con velas de miel, azúcar y canela

rituales con velas de miel

Si te gusta una persona y quieres atraerla hacia ti, este ritual con velas de miel  es el indicado para ti.

Lo primero que necesitas es una vela de miel, ramas de canela y azúcar y realizaremos lo siguiente:

Rodearemos la vela de miel con ramas de canela y en la base de la vela de miel pondremos azúcar. Luego encendemos la vela y trata de imaginarte a ti junto a esa persona que tanto te interesa. Realiza este ritual 1 vez al mes.

Ritual vela de miel en video

Seguramente quieres saber más sobre estos rituales, por eso te dejamos con este video tan genial.