El lenguaje de las velas

¿Conoces el idioma de las velas?. Puede que hayas podido ver más de una vez cómo alguien lee el significado cuando una vela está encendida. e es una práctica relacionada con el mundo mágico, pero no debemos considerarla como magia de fantasía, sino como energía del mundo, y comunicarnos con nosotros a través de diferentes objetos, como velas. A continuación, descubriremos el lenguaje de las velas para que puedas comprender mejor el significado de las velas cuando se queman.

Cómo leer velas: consejos básicos

Hay un lenguaje de velas cuando la vela está encendida y cuando está encendida. Por lo tanto, es importante que aprendamos a leer la vela y comprender la información oculta. Debes saber que las velas pueden indicar diversos aspectos relacionados con nuestra vida y realidad, gracias a la llama o la forma de la cera cuando se apaga la vela. A continuación, te brindaremos una serie de consejos y aprenderás a leer las velas para que puedas acceder al idioma de la vela encendida, es decir, la vela cuando está quemándose:

  • La chispa en la vela: cuando la vela suelta la chispa, indica que habrá problemas en nuestras vidas y debemos estar preparados
  • Llama de vela oscilante: si la llama se mueve ligeramente y no puedes verla, es porque muestra que nuestras vidas cambiarán. Llama alta y brillante: si la llama de la vela que encendemos es más alta y brillante de lo habitual, significa que tenemos buenas noticias esperándonos, lo que significa buena suerte.
  • Apagar la llama: Por otro lado, si la llama es muy baja o cae, el significado es todo lo contrario, y el peligro que nos espera es inminente
  • Llama en movimiento: Si la llama de la vela sigue moviéndose y parece girar varias veces, significa que alguien a nuestro alrededor nos hará daño. Con estas sencillas técnicas, sabrás cómo leer una vela encendida, por lo que podrás comprender la información oculta detrás de la llama.

Cómo leer velas después de terminar.

Sin embargo, el lenguaje de la vela también puede aparecer al final de la cremación, cuando se apaga la vela. En este momento, lo habitual es la cera residual sobre la mesa, de la que podemos descifrar la información oculta. Para poder realizar esta lectura solo necesitamos retirar la placa donde se ha encontrado el residuo de cera solidificada, y luego tenemos que mirar la figura o forma restante de la vela. Dependiendo de él, el mensaje significará una cosa u otra. A continuación, te dejamos algunos de los restos de velas más habituales, podemos leerlos siguiendo las instrucciones que te mostramos:

  • Vela en forma de corona: esto significa que experimentará un desarrollo profesional y un nuevo reconocimiento en el campo profesional.
  • Forma de corazón: para poder leer el lenguaje de las velas, si vemos que los restos todavía son como un corazón, entonces debes saber que esto significa que estás a punto de vivir una vida romántica, pero puede ser temporal.
  • Forma de la casa: significa que su familia tendrá más ingresos, por lo que la situación financiera será mejor
  • La forma de la mano o el dedo: esto significa que recibirá ayuda de personas de su entorno que lo aman y quieren tomar la iniciativa.
  • Rombo: Estas otras velas simbolizan que lo pasarás bien porque estarás enérgico en un proceso positivo e importante
  • Triángulo: significa que debe tener cuidado, porque puede haber obstáculos que obstaculicen su progreso .

Estos son los significados más comunes de las velas, cuando la vela se enciende o se apaga, aprenderá a usarlos para leer el lenguaje de la vela. La forma ideal de explicar la información oculta en el universo y aprender de ella.

A continuación te mostramos como interpretar las velas :