Significado de las Velas Marrones

El significado de las velas marrones es muy amplio se utilizan en hechizos para el equilibrio, el enraizamiento, la estabilidad, la crianza, la magia de la tierra, la magia animal, la magia del hogar, las amistades, la agricultura, los viajes, el aumento de la ganancia material, atrae el dinero, ayuda a superar una crisis financiera (especialmente cuando se combina con las velas color verde), la curación, la longevidad, los inicios, el renacimiento / renovación.

significado de las velas marrones

Datos R√°pidos
  • Planetas: Tierra, Saturno, Plut√≥n.
  • D√≠a: s√°bado
  • Chakras: Pies, sacro, plexo solar
  • Signo Astrol√≥gico: Capricornio, G√©minis, Libra, Virgo (marr√≥n oscuro), Escorpio (marr√≥n rojizo)
  • Numerolog√≠a: 4, 8

El marrón es el color de nuestra Tierra, y representa el elemento de la Tierra, y es muy reconfortante, nutriente, fértil y estable, y mantiene una vibración equilibrada y una firme conexión con la tierra.

Ayuda en el orden, la organizaci√≥n, el sentido com√ļn, elimina la indecisi√≥n, promueve la concentraci√≥n (especialmente cuando se combina con las velas amarillas), el aprendizaje, la concentraci√≥n, el pensamiento claro y la toma de decisiones.

Las velas marrones promueven la intuición, los poderes psíquicos, la percepción extrasensorial y las habilidades telepáticas, para ayudar a encontrar objetos perdidos.

Adquirir necesidades materiales básicas para la supervivencia, aprender a cimentar y centrar tu conciencia con la Tierra, obtener dinero que no sea transitorio trabajando con tus manos, por ejemplo, obrero, granjero, jardinero, etc., para sintonizarte con los árboles (de color marrón rojizo) y comunicarte con su inteligencia.

¬ŅPara qu√© sirven las velas marrones?

significado de las velas marrones

Se utilizan las velas marrones con la Magia de Tierra, que equilibra la conexión con la naturaleza y el mundo circundante.

La energía de la Tierra y el color del suelo, y su vibración se concentra en el plano material que es femenina en su naturaleza y está relacionada con sus hermanas la Luna y Saturno.

Al ser una combinación relativamente equilibrada de rojo, amarillo y azul, dependiendo del nivel de intensidad, puede utilizarse con éxito los lunes, viernes o sábados.

El marrón es uno de los colores más complejos, con asociaciones variadas. El individuo que suplica en presencia de una vela marrón encendida está enviando un mensaje al universo de que ellos respetan la dignidad y solemnidad de la Madre Tierra (están bien fundamentados), y que reconocen el delicado equilibrio de todas las cosas que viven en esta Tierra.

Rituales con velas marrones

Las velas marrones se utilizan en los rituales para recuperar el equilibrio, buscar refugio del caos, eliminar la indecisión y desarrollar amistades significativas.

velas marrones significado

El chakra de los pies es uno de los chakras más importantes ya que ayuda a pasar la Energía Divina a la Madre Tierra, lo que hace que el enraizamiento sea poderoso. Un chakra saludable de los pies ayuda a pasar energía a todos los chakras, ya que la energía se deriva de la Tierra.

Dado que las velas marrones están asociadas con la Tierra, se utilizan para hechizos relacionados con la seguridad, la propiedad y los bienes raíces. A algunas personas les gusta quemar velas marrones en tiempos de crisis financiera, ya que se sabe que atrae dinero y éxito financiero.

Se pueden usar velas marrones para atraer a los Espíritus de la Tierra, y también está relacionado con el dolor, es confiable, conservador, inmutable, testarudo y servicial.

Las velas marrones deben ser usadas si su magia está conectada con bienes raíces, o si le preocupa enmendar un error que usted ha hecho. El marrón puede eliminar los miedos, el estrés, las ansiedades y las incertidumbres, ya que fortalece y estabiliza las emociones.

velas marrones significado

El marr√≥n es el color de la Maestr√≠a de los animales, el color m√°s com√ļn de la piel y las plumas, y representa todas las cosas suaves y borrosas. Util√≠celo en magia animal cuando trabaje con su t√≥tem animal, o para proteger animales y mascotas o familiares, o para sanar a dichos animales.

Fomenta el amor y el apego a los animales, y la curación de los animales. Los magos marrones a menudo trabajan en tiendas de mascotas, hospitales de animales, refugios o zoológicos, o se convierten en guardaparques o rescatadores de vida silvestre.

Y siempre est√°n rodeados de bichos, ya sean mascotas, animales de granja, criaturas salvajes u otros animales de compa√Ī√≠a. Las velas marrones se pueden utilizar para comunicarse con los esp√≠ritus de la naturaleza y para enraizarse y centrarse en uno mismo.

El marrón se utiliza en los hechizos para la solidez, la neutralidad y la practicidad. En el funcionamiento de la magia negra, el marrón se utiliza para incitar a la indecisión, la vacilación, la tristeza, la torpeza y la incertidumbre.

Video significado de las velas marrones

 

Comprar Velas Marrones

0/5 (0 Reviews)
Contenido Relacionado