VELAS ANTIMOSQUITOS |⭐Significadodelasvelas.info ⭐ Saltar al contenido

Velas Antimosquitos: ¡Dile Adiós a los mosquitos!

Los días de verano pueden sentirse gloriosos después de un largo invierno, desafortunadamente junto con los días calurosos y soleados llegan los indeseados mosquitos, por eso hoy te contaremos sobre las velas antimosquitos.

Naturalmente, muchas personas se esfuerzan por repeler los mosquitos de la manera más eficaz posible. Y, a menudo, se centran en las velas de citronela. Pero, ¿funciona realmente la citronela, o es sólo una exageración?

velas antimosquitos

En significadodelasvelas.info  te contamos que tan cierto y poderosas son las velas antimosquitos de citronella.

Las mejores velas antimosquitos

velas antimosquitos

Las mejores velas antimosquitos son las elaboradas a base de citronella que es un aceite natural que repele a los insectos, especialmente a los molestos mosquitos.

Además actualmente está comprobado que  es seguro para los seres humanos, debido a que es un “pesticida de riesgo mínimo” en términos de su efecto sobre la salud humana.

Desde tiempos remotos la gente ha estado usando plantas para ahuyentar a los mosquitos desde los griegos y los romanos, y la citronela es ahora “uno de los repelentes naturales más utilizados en el mercado”gracias a su efectividad y agradable aroma.

Las velas antimosquito tratan de resolver este problema liberando el aroma con el tiempo para garantizar horas de protección.

La cera contiene aceite de citronela que se evapora continuamente en el aire y ayuda a mantener limpia el área a su alrededor.

En comparación con otros repelentes de mosquitos, las velas tienen varias ventajas importantes:

  • Funcionan casi instantáneamente: Después de que el olor se ha esparcido, funciona como una barrera entre usted y los mosquitos.
  • Larga duración: Algunas velas arden hasta las 20 horas, lo que es más que suficiente para hacer una barbacoa con los amigos o excursiones al aire libre con los niños.
  • Las velas protegen grandes áreas: En contraste con los aerosoles u otros repelentes personales, las velas de mosquito cubren un perímetro más grande. Además, es muy fácil combinar varias de ellas para proteger grandes espacios.
  • Rápida preparación: La aplicación es sencilla y puede prevenir las picaduras de mosquitos en cuestión de minutos. Sólo lleva una vela contigo y enciéndela cuando necesites deshacerte de las brochetas.

Por lo tanto las vela antimosquitos son muy eficaces ya que ayudan a evaporar continuamente el aire.

 

Tipos de velas antimosquitos

A continuación te contamos los diferentes tipos de velas antimosquitos que te pueden ayudan a ahuyentar a los mosquitos de tu hogar y de esta manera prevenir picaduras y enfermedades.

Velas de Limón

velas antimosquitos de limón

Gracias al olor cítrico del limón muchos insectos como mosquitos huyen ante su fuerte aroma, asique es una idea estupenda para crear velas de limón alejar a los fastidiosos mosquitos de tu casa.

Vela de Citronella

vela antimosquitos de citronella

Las velas de citronella son las mejores por excelencia a la hora de repeler a los mosquitos, gracias a su olor cítrico que molesta tanto a los mosquitos, conseguirás alejarlos totalmente.

Velas de Eucalipto

velas antimosquitos de eucalipto

Las velas de eucalipto son excelentes velas antimosquitos que los mosquitos aborrecen por su aroma, pero que para los humanos su aroma es exquisito.

Velas lavanda

velas antimosquitos lavanda

No dudes en comprar velas antimosquitos lavanda, ya que son ahuyentadores natos de mosquitos gracias a su aroma fresco y rico.

Videos de velas antimosquitos

5/5 (1 Review)
Contenido Relacionado