Significado de las piedras preciosas

Siempre que sepamos exactamente qué piedra preciosa es adecuada para cada situación, muchas piedras preciosas tienen propiedades curativas y mágicas, y podemos aprovechar estos beneficios. Piedras, gemas, cristales y otras cosas se formaron hace miles de años, mucho antes de que los humanos aparecieran en la tierra, absorbían todo tipo de energía, dándoles las características que están disponibles ahora.

Si sostienes una piedra en tu mano y te concentras, sentirás la vibración que se propaga.Existen poderosas piedras mágicas que pueden ayudarnos a orientar nuestra energía, orientar nuestro potencial y acompañarnos hacia adelante, para que nuestra vida sea mejor y alcance un perfecto equilibrio.

Son como un pequeño regalo de la naturaleza, por eso es importante entender las gemas y su significado: esta es una forma de entenderlas y poder beneficiarse de sus propiedades.

¿ Cuál es mi piedra personal ?

La historia del uso de piedras como amuletos se remonta a los mil años de historia humana, por lo que no es sorprendente que algunas personas tengan sus propias piedras, lo que les ayuda en la vida. Tal vez esté pensando en encontrar su propia piedra para obtener su poder y apoyo, y puede ayudarlo a mejorar para usted y los demás de adentro hacia afuera.

Esta piedra personal no tiene por qué estar relacionada con tu horóscopo, no tiene por qué ser la piedra más cara de la tienda habitual, y no tiene por qué tener ninguna característica especial. Todo lo que necesita es una piedra con la que se sienta particularmente conectado, ya sea una piedra que encuentre en la naturaleza o una piedra que haya sido facturada por varias facturas.

No existen técnicas especiales para encontrar su piedra personal. Solo concéntrate en buscarlo desde el universo, deja que aparezca y te alcance. Tal vez sea una piedra, que le llamó especialmente la atención durante una compra o una excursión. Tal vez alguien te dé una piedra que te haga sentir especial. Cuando su piedra personal venga sobre usted, todo lo que sabrá es dejar que su instinto hable.

cual es mi piedra personal

Cómo se cargan las piedras mágicas

La piedra mágica pierde parte de su energía durante su uso, por lo que se puede limpiar y recargar fácilmente para no perder su eficacia.Son procesos muy sencillos. Para limpiar las piedras mágicas, solo necesitamos colocarlas en un recipiente lleno de agua salada y ponerlas bajo la luna nueva una noche.

Es importante tener en cuenta que este contenedor solo debe usarse para esta función. De esta forma, no se contaminará con otros usos de la energía. Después de limpiar las piedras, es hora de cargarlas. Si usamos el poder de la luna en la operación anterior, entonces esta vez usaremos el poder del sol para hacer que la piedra se vea afectada desde el amanecer hasta el atardecer.

como cargar una piedra preciosa

Para cargar la piedra mágica, no es necesario mirar al sol, es decir, puede estar lloviendo o nublado. El sol, aunque no lo veamos, está ahí

Convenientemente, además del proceso de limpieza y carga, también los impregnamos según nuestra naturaleza personal, porque están vinculados a nosotros durante el uso.

Podemos taparlos con la palma de la mano, mientras imaginamos una luz blanca que sale de su alrededor y sopla tres veces sobre ellos, simbolizando así que les hemos dado una parte de nuestra alma.

Cómo cargar las piedras preciosas

A veces, es posible que haya escuchado que necesita programar la piedra mágica para obtener el efecto deseado. Ya sabes que cada piedra es útil de muchas maneras, pero a veces solo necesitamos enfocarnos en una de ellas: este es el propósito de la programación de piedras. La piedra mágica de programación incluye asignarla al propósito específico que necesitamos. Programar, activar o cargar la piedra mágica es básicamente decirle a la piedra lo que necesitamos y cómo puede ayudarnos.

activar una piedra magica

Es importante saber que no es necesario programar la piedra para que funcione, pero es conveniente hacerlo porque es una forma de determinar claramente lo que queremos.

Eso sí, siempre debemos programar las piedras según las propiedades que ya tenemos.

Pasos para cargar una piedra preciosa, el método de escribir piedra preciosa es muy simple, incluye los siguientes pasos:

  • Vaya a un lugar tranquilo donde nadie le moleste y manténgase callado si es posible.
  • Sostén la piedra con ambas manos y levántala a la altura de los ojos.
  • Céntrate en lo que quieres conseguir, gracias a él. Sea lo más específico posible.

Después de eso, no importa lo que hagas, lleva la piedra contigo, y poco a poco te darás cuenta de su función, de modo que ya no es un objeto inerte, sino una criatura que se comunica contigo de alguna manera.

Piedras preciosas que te ayudan para adelgazar

Bajar de peso es uno de los objetivos más buscados en el mundo, porque la pérdida de peso requiere un gran sacrificio y, a veces, debido al metabolismo o cualquier otra razón, no se puede lograr el efecto deseado.

adelgazar gracias a las piedras

Pero … ¿sabías que Magic Stone puede ayudarte a perder peso?

Te proporcionaremos los nombres de algunas piedras mágicas que podrás usar para lograr el peso deseado: solo necesitas limpiar y recargar como se explicó anteriormente, luego llevarlas contigo y dejarte llevar por tu intuición.
Amatista: reduce la ansiedad, incluso si no tienes hambre, puedes usarla para controlar las ganas de comer
Angelita: equilibra el agua en el cuerpo y actúa como diurético
Aragonito: es una sustancia que suprime el apetito y también puede promover la aceptación y la disciplina de las personas.
Heliotropo: Mejora el metabolismo y desintoxica el cuerpo.
Ágata: ayuda a mejorar la salud en general y también puede evitar los bocadillos entre comidas.
Cuarzo Citrino: Mejora la digestión y elimina los efectos físicos y mentales negativos.
Cuarzo rosa: te hará amarte más a ti mismo, reduciendo así los desórdenes alimenticios.
Topacio: ayuda a quemar calorías
Cianita: útil para combatir los antojos y evitar morder a las personas durante todo el día.
Sodalita: equilibra la energía y equilibra el metabolismo.
Olivino: equilibra el trastorno obsesivo compulsivo y el trastorno alimentario
Piedra del Sol: Elimina el hambre y mejora la salud
Ojo de tigre: mejora la digestión y aumenta la autoestima.

Piedras preciosas para atraer el amor

El amor es uno de los deseos más ricos entre las personas, ya sea que busquen una pareja permanente, una compañía o simplemente una aventura, las piedras de abajo pueden usarse para realzar su vida amorosa y llevar el sentimentalismo a donde la gente lo desee.

  • Amatista: Coordina pensamientos y ayuda a que nuestros pensamientos sean claros a la hora de tomar decisiones.
  • Cuarzo rosa: Es la cristalización del amor sobresaliente, porque ayuda a expresar las emociones y potencia el amor por uno mismo, que también es importante en las relaciones con los demás. Además, promueve la paz, la felicidad y la lealtad.
  • Berilo: Desde la Edad Media, se sabe que inculca una gran tentación a su dueño.
  • Rubí: proporciona amor a ti mismo y a los demás, y estimula el sentido del amor en las parejas.
  • Granate: representa la pasión y el amor, y se utiliza para lograr la entrega total entre amantes.

Piedras protectoras para cada signo del zodiaco

Los signos del zodíaco representan las influencias astrales que existían el día en que nacimos, y estas influencias no solo afectan nuestro carácter, sino también nuestras vidas. Las piedras mágicas de cada signo del zodíaco nos ayudarán a tomar las decisiones correctas y a potenciar todos los aspectos positivos de nuestra vida. Nos colocan en el lugar correcto en la fusión del tiempo y el espacio, manteniendo así nuestra energía en equilibrio con el universo.

– Aries: el ágata y el jaspe rojo te ayudarán a controlar tus impulsos
– Tauro: el:Agata y Ambar te ayudarán a concentrarte y a tener más paciencia.
– Cáncer: el cuarzo rosa y las perlas te traerán paz y tranquilidad cuando estés nervioso.
– Leo: Al interactuar con los demás, los ojos de topacio y tigre te aportarán diplomacia e ingenio.
– Virgo: el jaspe y el cuarzo rosa te liberarán del estrés y las preocupaciones.
– Libra: aguamarina, ágata y jade equilibrarán tus emociones y te harán sentir feliz.
– Escorpio: el coral y el jaspe potenciarán la energía positiva y eliminarán todas las emociones negativas.
– Sagitario: Aguamarina y amatista te darán tranquilidad para que no hagas nada.
– Capricornio: Amatista y aventurina te darán paz y paz interior.
– Acuario: aventurina y lapislázuli eliminarán tu ansiedad y equilibrarán tus emociones.
– Piscis: el cuarzo rosa, el aguamarina y la amatista te brindarán confianza y calma emocional
– Acuario: aventurina y lapislázuli eliminarán tu ansiedad y equilibrarán tus emociones.
– Piscis: el cuarzo rosa, el aguamarina y la amatista te brindarán confianza y calma emocional

el zodiaco y las piedras preciosas

La magia de los chakras y las piedras.

Los chakras son los siete puntos energéticos del cuerpo humano que nos ayudan a dirigir la energía al universo. Estos puntos se distribuyen en una línea vertical desde la parte superior de la cabeza hasta el coxis.

Lo sabías…?

Cada uno de los siete chakras equilibra la energía en todos los aspectos de nuestra vida a nivel material, físico, espiritual y espiritual.

Esta energía fluye con la vida y afecta nuestra existencia interior, por lo que los siete chakras interactúan con ella para formar diferentes aspectos de nuestra vida.

Mientras los chakras estén abiertos, la energía fluirá libremente y mantendrá la armonía. Si uno o más de ellos están bloqueados, nuestras vidas relacionadas con él comenzarán a funcionar mal.

las piedras y los siete chakras

Hay varias formas de aliviar los chakras que han dejado de conducir energía por alguna razón. De hecho, uno de ellos es el uso de piedras mágicas, cuyas propiedades son consistentes con las condiciones de vida asociadas a cada chakra.

Los chakras y las piedras preciosas relacionadas son los siguientes:

  • Chakra 1: Está ubicado en la parte inferior de la columna vertebral. Está relacionado con nuestra salud física, seguridad y protección. Las gemas relacionadas son rubí, coral rojo, jaspe rojo y granate.
  • Chakra 2: Ubicado en la parte inferior del abdomen. Está relacionado con la emoción, el placer, el entusiasmo y la conducta sexual. Sus piedras son ágata, ágata y ámbar.
  • Chakra 3: Ubicado en el abdomen. Implica poder personal, autoridad, disciplina y autocontrol. Sus piedras son citrino y ojo de tigre.
  • Chakra 4:  Está ubicado en el centro del pecho. Está relacionado con el amor, la armonía, el equilibrio, la compasión y la compasión. Las gemas asociadas con él son cuarzo verde, esmeraldas, prehnita y peridoto.
  • Chakra 5. Está ubicado en la garganta. Tiene que ver con la comunicación y la creatividad, así como con la honestidad, la sabiduría, el conocimiento y la bondad. Sus piedras son turquesa, topacio azul, piedra de ángel y calcedonia.
  • Chakra 6. Está ubicado en el centro de la frente, entre los ojos, por eso se le llama chakra del tercer ojo. Está relacionado con la percepción, la intuición, la clarividencia y la imaginación. Sus gemas son zafiro, lapislázuli, sodalita y cordierita.
  • Chakra 7. Se ubica en la cabeza y está relacionado con todo lo relacionado con el pensamiento, el conocimiento, la voluntad y la comprensión. Sus piedras son cuarzo, amatista y diamantes.

Piedras mágicas del éxito

A veces, los proyectos que tenemos entre manos requieren nuestro máximo esfuerzo para tener éxito. En esos momentos, podemos beneficiarnos del color naranja de la calcita, que es una piedra reflectante que refleja la intensidad y la energía solar. Basta con colocarlo en el lugar preferido de nuestro lugar de trabajo o donde estemos realizando actividades relacionadas con el proyecto. Cuando necesitamos su ayuda para tener éxito, como una exposición o un examen importante, también podemos ponerla en nuestros bolsillos en un momento específico.