Rituales con velas Amarillas

Si lo que buscas es realizar rituales con velas amarillas, tienes que tener en cuenta su significado y formas de usarla correctamente.

El amarillo representa la riqueza, el éxito, la sabiduría y el poder mental.

Pero los rituales más comunes con velas amarillas son aquellos para atraer el dinero, como así también para estimular la inteligencia y la creatividad.

rituales con velas amarillas

 

Ritual con vela amarilla para atraer el dinero

ritual con vela amarilla para atraer el dinero

¿Estás pasando por una situación compleja en donde el dinero no está llegando? No hay problema, enciende una vela amarilla y veras como el dinero poco a poco empieza a llegar.

Para este ritual necesitarás encender una vela color amarillo, exclamando tu deseo de atraer fervientemente el dinero a tu vida,  puedes dibujar algo que simbolice el dinero como también agregar monedas o billetes.

Haz este ritual para conectarte con la fortuna, el éxito y la abundancia, si estás buscando mejoras económicas, éxito en algún negocio que quieras comenzar :

  • Limpia la vela amarilla.
  • Programa la vela.
  • Enciende sobre un plato la vela amarilla .
  • Coloca alrededor 7 monedas, que sean de la más alta denominación en tu país.
  • Haz la visualización de tu petición de la forma más clara y específica posible.
  • Confía que el universo se hará cargo de tu petición. Hecho está.

La fórmula es generar más coherencia que nunca, entre el cerebro y el corazón, para que inspire al universo a que ocurra está mejora en tu vida.

Ritual para alcanzar el éxito financiero con velas amarillas.

rituales con velas amarillas

Si lo que necesitas es mejorar tu situación financiera, un ritual con velas amarillas podría ayudarte. Lo único que tienes que hacer es comprar una vela amarilla y encenderla un dia viernes o domingo por la tarde, poniendo debajo de ella un papel con tus intenciones, (también puedes agregar monedas o billetes) y una vez acabada la vela puedes interpretar los restos de las velas.

Ritual con velas amarillas para conseguir trabajo

ritual con velas amarillas para conseguir trabajo

El ritual con velas amarillas para conseguir trabajo debe realizarse 3 lunes consecutivos, en el cual encenderás una vela amarilla por cada lunes por la tarde manifestando tu intención de conseguir un empleo y mentalizandote en él como si ya fuera una realidad, mientras observas como la vela se va derritiendo lentamente.

Ritual para estabilizar la economía

ritual con velas amarillas para estabilizar la economía

La economía de tu hogar es algo muy importante ya que de ello depende nuestro bienestar en general y si algo a nivel monetario va mal seguramente pasarás por necesidades tú y toda tu familia.

Si estás pasando por una situación de vaivenes económicos te recomendamos enciendas por lo menos durante tres semanas una vela color amarillo, con una anotación especial sobre tu deseo de estabilización económica, así de esta manera estarás reafirmando por escrito tu solicitud.

 

Descubre también estos rituales :