Significado de las Velas Azules

El significado de las velas azules, no solo está relacionado con el mar, el cielo y  lo profundo, sino que su principal significado es tranquilidad y estabilidad.

significado de las velas azules

Pero en las velas el color azul, nos aporta otros significados y poderes a los que se puede recurrir cuando uno lo necesite.

También queremos recordarte que el uso de las velas no es un juego, así que te pedimos que seas prudente en el uso de ellas ya que tienen un poder increíble.

¿Qué significan las velas azules?

significado de las velas azules

Las velas azules aparte de aportarnos tranquilidad, nos ayudan a expresarnos mejor estimulando a su vez la creatividad, la inteligencia, la curación, la meditación y el perdón.

Este color  está relacionado con la fidelidad, con el no ocultar o como antes se decía “hacer AZUL” lo cual hace referencia a hacer una buena acción o obra.

Otra de las cosas que debes tener en cuenta es que el significado de la vela azul varía dependiendo sus diferentes tonalidades, por ejemplo el color azul oscuro representa relajación, esperanza y el triunfo del bien sobre el mal, mientras que el azul más claro representa la armonía con nosotros mismos, poder mental y estado anímico positivo.

Significado de encender velas azules

significado de las velas azules

Ahora que conoces un poco más sobre el significado de las velas azules, vamos a contarte algunas curiosidades a la hora de encender una vela de color azul y el poder de las fuerzas que estamos invocando.

Cuando encendemos una vela de color azul, estamos invocando a la tranquilidad y la estabilidad.

Si lo que deseas es encontrar armonía en el hogar, tienes que encender una vela de color azul para que facilite el proceso de bienestar y entendimiento.

Encender una vela azul fortalece la confianza y la concentración

¿Para qué sirve la vela azul?

vela azul

La vela azul aparte de todo lo que te hemos ido comentando también se pueden emplear para procesos de transformación y a intensificar nuestros instintos.

Son beneficiosas porque nos ayudan a encontrar el equilibrio en momentos de tensión encontrando nuevamente nuestro eje. Además las velas azules nos pueden ayudar a mejorar nuestra calidad en el sueño, ya que tiene un gran poder curativo contra el insomnio.

Vídeo significado de las velas azules

Nos imaginamos que después de haber aprendido sobre el significado de las velas azules, quieras ver cómo se realiza un ritual, por eso te dejamos este vídeo para que aprendas a utilizarlas de manera correcta.

Comprar velas Azules

 

0/5 (0 Reviews)
Contenido Relacionado