Significado de las Velas Verdes |🥇Significadodelasvelas.info 🥇 Saltar al contenido

Significado de las Velas Verdes

El significado de las velas verdes está representado por  la naturaleza y la esperanza.

Pero en las velas color verde este significado se amplifica y además nos aporta increíbles poderes, de los cuales debes aprender para conocer qué poderes invocas cada vez que enciendes una vela de este color.

Ten presente que el uso de las velas no es un juego, y debes ser cauteloso en el uso de ellas ya que tienen un poder asombroso.

¿Qué significan las velas verdes?

que significan las velas verdes

Las velas verdes además de transmitirnos esperanza, nos ayuda a relajarnos y a estimular la mente.

El principal significado de una vela de color verde es transmitir positivismo, renovación y rejuvenecimiento.

Las velas  verdes simbolizan la productividad en la tierra, la salud, la buena suerte, la abundancia y la generosidad. El verde influye en el afecto y es apuesto al rojo que se usa para invocar el amor apasionado y lujurioso. El verde en cambio influye en el amor romántico y estable.

Significado de encender velas verdes

velas verdes significado

Encender una vela verde estimula todo tipo de crecimiento ya sea a nivel personal, económico o de cultivos.

Se puede encender  una vela verde para meditar y reflexionar sobre la naturaleza y la curación física, ya que el color verde esta estrechamente relacionado con la madre tierra y la vegetación.

¿Para qué sirve una vela verde?

vela verde para que sirve

Las velas verdes se utilizan para nuevos proyectos, para el crecimiento personal y los hechizos de construcción de riquezas, ya que afianza el amor propio y la auto realización que permite que se superen los problemas de dinero.

En cuestiones de salud las velas color verde sirven en rituales en donde lo que se busca es mejorar la salud, ya que el verde es un anti-inflamatorio potente.

Use velas de color verde, cuando entre en momentos de tensión y confusión ya que ayuda a tranquilizarse y bajar la ansiedad

En cuestiones sentimentales las velas color verde se utilizan en rituales de amor, en donde se busca afianzar una unión o matrimonio que pasa por momentos de crisis.

el significado de las velas verdes

El gran poder de las velas verdes es que se utilizan para contrarrestar la envidia y la codicia.

Las velas verdes se utilizan en conjunto con técnicas de curación a base de hierbas, además se puede utilizar cuando el solicitante necesite tener la mente clara.

Vídeo significado de las velas verdes

 

Comprar Velas verdes ahora

0/5 (0 Reviews)
Contenido Relacionado