Significado de las Velas Amarillas

Si llegaste hasta aquí es porque te interesa conocer el significado de las velas amarillas, y déjame decirte estas en el mejor lugar.

Las velas amarillas simbolizan la inteligencia, la concentración y el aprendizaje.

Además las vela amarillas nos ayudan a mejorar la visión y la memoria.

¿Cual es el significado de las velas amarillas?

Las velas amarillas significan confianza y persuasión; es el poder de hacer que el otro haga tu voluntad. De ahí su poder.

significado velas amarillas

La vela amarilla representa el poder mental, la sabiduría y el conocimiento. Ayuda a estimular la autoestima y el poder personal.

Esta vela también proporciona alegría y positivismo. El amarillo es el color del éxito y representa por excelencia al dinero y la fortuna.

Las velas color amarillo ayudan a expresar nuestras ideas y pensamientos sin miedos

El amarillo atrae a las personas ya que aporta una energía cálida y convincente

Significado de encender una vela color amarillo

vela amarilla significado

La persona que encienda una vela amarilla está tratando de acceder al control total de sus poderes mentales.

La luz de una vela amarilla te puede ayudar a alcanzar resistencia y seguridad. La energía amarilla controla el lado lógico y consciente del cerebro, promoviendo el “yo” y está representado en casi todas las instituciones de aprendizaje.

Si te sientes solo o deprimido, enciende una vela de este color, ya que te proporcionará amistades saludables y felicidad.

¿Para qué sirve una vela amarilla?

vela amarilla significado

Se usa para invocar el elemento aire. Las velas de color amarillo se utilizan para rituales en donde se necesite aprobar un examen y aumentar la inteligencia.

Sirven para mejorar la memoria, aprender a leer, hablar y escribir. Sirve para mejorar los negocios y como protección en los viajes.

Las velas amarillas se pueden usar para romper con malos hábitos y superar adicciones. 

Se utiliza en rituales en donde se necesite tener la confianza y la aprobación de otra persona. Las velas amarillas se utilizan además para construir buenas relaciones de todo tipo.

Las velas de color amarillo se utilizan en rituales en donde se busca obtener una mejor clarividencia, y el mejor día para hacerlo es el miércoles.

Vídeo significado de las velas amarillas

Te dejamos este vídeo en donde se explica el significado de las velas amarillas, su utilización y rituales. ¡Esperamos que lo disfrutes!

 

 

Comprar Velas Amarillas

 

5/5 (1 Review)
5/5 (1 Review)
Contenido Relacionado