Rituales con velas

¿Ha notado que la mayoría de los rituales religiosos vibrantes, las meditaciones e incluso la brujería usan velas encendidas? Se dice que las velas contienen un tipo especial de magia, lo que hace que la ceremonia sea más poderosa porque representan el poder de los cuatro elementos de la iluminación, la vida y la naturaleza, y también representan el camino abierto. La vela tiene un misticismo muy interesante.

Tanto es así que la llama de la vela también tiene un significado especial. Los colores también tienen significados especiales, ¡e incluso la forma en que se usan los colores tiene significados especiales! Conocer los secretos y los poderes ocultos te ayudará a embellecer tu vida, porque el poder del fuego inspira poder y te alinea con la espiritualidad. Si desea obtener más información sobre ellos, no deje de leer lo que compartí con usted.

La palabra vela significa brillar, y lo crean o no, pueden darnos muchas respuestas. Una de sus poderosas funciones es la purificación e incluso la transformación. Esto se debe a que el elemento fuego en el misticismo es un elemento trans variable, que ayuda a despejar todo lo que obstaculiza su camino y existencia. Es tan versátil que te digo que hay velas todos los días de la semana, existen en un color específico para el propósito, y la forma y el tamaño dependen del ritual de la vela que quieras usar.

Creo que descubrirás que los místicos dicen que encender una vela debería hacerte absorto para que tu deseo se pueda transferir a la llama que enciendes. Esto es realmente interesante. Tu mente es el primer emisor de energía que dirige toda tu voluntad hacia la vela. Al igual que un instrumento musical, hará realidad tus deseos. Todos estos poderes mágicos están en tus manos, por favor presta atención y ponlos en práctica

Aquí puedes descubrir los mejores rituales con velas