Cartomancia: qué significa + cómo funciona

Uno de los primeros pasos que puede tomar en su viaje de adivinación es decidir qué método es el adecuado para usted.

Hay literalmente cientos de sistemas entre los que elegir, entonces, ¿cómo sabe dónde concentrar su energía? Creo que Cartomancy es un gran lugar para comenzar.

Muchos adivinos “novatos” se sienten atraídos por la cartomancia; puede que no seas diferente. Sin embargo, la cartomancia es toda una rama de la adivinación.

Una vez que elija concentrarse en la lectura de tarjetas, ¿Que deberías hacer después?

Aquí hay una guía rápida de Cartomancy que lo ayudará a ingresar al sistema.

¿Qué es la cartomancia?

La cartomancia es una división de la adivinación que implica el uso de cartas. A través de los sistemas de Cartomancy, puede obtener consejos y hacer predicciones.

A diferencia de muchos otros sistemas adivinatorios que se enfocan en un área (como personalidad), Las tarjetas pueden mirar una amplia gama de secciones de vida.

Definición de cartomancia, significados de cartomancia, que es cartomancia

Con tarjetas, puede responder preguntas de las que desea conocer el resultado.

Por ejemplo, si desea saber si su relación va a funcionar o no, puede realizar una lectura de cartomancia.

Alternativamente, la cartomancia también es muy buena para lecturas generales. Las lecturas generales son lecturas que no tienen respuesta a una pregunta específica.

Entonces, si solo desea saber qué le depara su futuro en general, ¡Cartomancy lo tiene cubierto!

Métodos y extensiones de cartomancia

Hay muchos métodos de cartomancia para elegir y lo que te guste dependerá de tus objetivos para tu adivinación.

propagación de cartomancia, métodos de cartomancia, técnicas de cartomancia

Todos los sistemas de Cartomancy pueden revelar su fortuna general o responder preguntas específicas, pero algunos son mejores para lograr estos objetivos que otros.

Adivinación de naipes

Puede realizar lecturas utilizando cartas de juego normales. Puede hacer preguntas a sus cartas de juego o usarlas para hacer predicciones en general. Los naipes son fáciles de conseguir.

Sin embargo, aprender los significados adivinatorios de las cartas es un desafío porque las cartas no tienen imágenes asociadas con el significado de la carta.

Cartas de tarot

Cuando la mayoría de la gente piensa en la adivinación de cartas, está pensando en los significados de las cartas del Tarot. El tarot es un sistema de 78 cartas que se puede utilizar tanto para lecturas predictivas como holísticas.

El sistema de Tarot es relativamente fácil de dominar porque las imágenes en una baraja de Tarot representan el significado de la carta. Dependiendo del tema que esté leyendo, el énfasis del significado de la tarjeta puede ser diferente. Por ejemplo, los significados del Tarot del amor de las cartas del Tarot varían ligeramente de los significados generales.

Lenormand

Lenormand es un sistema de cartomancia que solo usa treinta y seis cartas. A diferencia de otros métodos de lectura de cartas, las cartas de Lenormand se leen en algo llamado combinaciones de Lenormand; esto significa que no leerá cada carta por sí sola, sino que las interpretará en relación entre sí.

Lenormand es increíble para predecir pequeños detalles sobre su futuro general, pero aprender a combinar puede ser un desafío para algunos adivinos.

Cartas de Oracle

Las tarjetas Oracle no son tanto un sistema como elementos. No existe un método establecido para leer con cartas Oracle porque todos los mazos son diferentes. Algunas barajas de Oracle pueden representar solo una palabra, otras una imagen de una sirena y otras una imagen de un ángel.

Por lo tanto, cada vez que compre una nueva baraja de cartas de Oracle, tendrá que aprender el “sistema” de esa baraja. Las cartas de Oracle son muy buenas para revelar consejos; añaden un tono holístico a la lectura.

Arenque ahumado

Nuestro método final de cartomancia es Kipper. Las tarjetas Kipper se pueden utilizar para lecturas específicas y generales. Kipper no es un sistema de cartomancia muy popular y esto hace que aprender a leer con estas cartas sea mucho más desafiante que los otros métodos de cartomancia.

Kipper tampoco ofrece ninguno de los beneficios que no ofrecen los otros sistemas de lectura de tarjetas.

Realización de una lectura de cartomancia

Aunque cada sistema de cartomancia tiene sus puntos fuertes y débiles, todos son iguales a la hora de realizar lecturas.

lectura de cartomancia, lectura de cartomancia libre, lectura de amor de cartomancia

Primero, debes comprar tu mazo. Para los métodos más populares de cartomancia (como la lectura de Tarot u Oracle), puede encontrar barajas en su librería local o en las tiendas Mind, Body, Spirit.

Sin embargo, todo tipo de tarjetas se pueden encontrar en línea a través de sitios web como Amazon. Contrariamente a la creencia popular, puedes comprar tus propios mazos (no es necesario que te los regalen).

Una vez que tenga su mazo, puede comenzar a construir un vínculo con él de inmediato. Baraja tus cartas con frecuencia y tenlas siempre cerca de ti.

No hay límite de tiempo para comenzar a realizar lecturas con su nuevo mazo; puede comenzar a practicar de inmediato.

Para realizar una lectura, debes despejar tu mente. Pide mentalmente a los espíritus de tus antepasados ​​que te ayuden con la lectura. Siéntese a meditar por un momento o dos y trate de no preocuparse por el resultado de su lectura.

Si tiene alguna pregunta para sus tarjetas, piensa en esta pregunta. Si no tiene un problema específico que desea que aborden las tarjetas, simplemente siéntese en silencio: sus tarjetas revelarán lo que necesita saber.

cartomancia tarot, cartomancia vs tarot

Cuando se sienta listo, baraje sus cartas. Puede mezclarlos tanto o tan poco como desee.

Cuando sienta que ha mezclado sus cartas lo suficiente, puede colocarlas en una fila de tres. Da la vuelta a tus cartas.

Al dar la vuelta a tus cartas ¿que ves? ¿Qué significan estas cartas? ¿Qué están haciendo (si es que hay alguno) las figuras en sus tarjetas? ¿Qué crees que tu mazo está tratando de decirte?

Grabe estos mensajes en su diario o en su teléfono para que pueda consultar esta guía en una fecha posterior.

Palabra final

¡Eso es todo para tu guía de adivinación cartomancia! Espero que ahora tenga más claridad a la hora de elegir qué sistema, método, difusión del tarot o difusión de cartomancia es la adecuada para usted.

Una vez que compre su mazo, ¡ahora puede realizar una lectura de cartomancia básica para usted y los demás!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.