significado el hermitaño

Cinco de Oros Significado de la carta del Tarot

La posición inversa de esta carta indica pavor y derrota. Quizás por un cruel golpe del destino, invirtió todos sus recursos en algo y aún así no funcionó, dejándolo con nada más que un caparazón maltrecho de su antiguo yo.

Las cosas pueden ser muy desalentadoras para usted en este momento e incluso puede sentir que trabajar para algo no puede ayudarlo. Pero la cosa es que, a veces, la mejor solución es encontrar refugio y liberación emocional.

Si estás ocultando algo en este momento, déjalo salir y habla con tus amigos, que también podrían estar pasando por lo mismo. Con ustedes dos juntos y suficiente fe en sí mismos, ciertamente pueden volver a animarse.

Con la reversión de esta carta, se da cuenta de que ustedes dos se han cansado mucho el uno del otro y la integridad estructural de su relación se ha estirado hasta su límite absoluto. Esto está delineado por la ventana de la iglesia: al ser invertido, significa que lo único que puede salvar su relación moribunda es nada menos que un milagro.

Sin embargo, no tiene que venir externamente como un amigo o un miembro de la familia, sino algo tan simple como una imagen de sus primeros días juntos para recordarle lo que hizo que su relación durara tanto tiempo.

En la posición invertida, el sufrimiento del Cinco de Oros lamentablemente se multiplica. No solo no tienes un desafío mayor por delante, parece que tu equipo será un desafío al que tendrás que enfrentar tarde o temprano.

Esto se debe a todo lo que ha pasado. Es posible que se conozcan bien y, si bien eso es bueno, también significa que probablemente estén ocultando mucha ira.

Habla con tus colegas. Pregúnteles antes de comenzar las tareas si tienen dudas entre sí y luego trate de resolverlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.