Significado de la carta del Tarot del Rey de Copas

El Rey de copas  en el tarot muestra un gran equilibrio entre lo que siente y lo que muestra, lo que siente. El Rey de Copas como indica el traje, está fuertemente asociado a un interior rico y lleno de emociones, su subconsciente es poderoso y sutil, y su talento creativo desborda.

Ha aprendido que este mundo interior de emociones no debe reprimirse, sino saber vivir con él en el perfecto equilibrio de la madurez.

Descripción gráfica de la carta:

Rey de Copas se sienta tranquilamente en su trono, construido sobre un bloque de piedra gris en medio de un mar embravecido, y lleva un collar con un colgante en forma de pez.

El símbolo es un pez espíritu y creatividad y representa el equilibrio del inconsciente con la conciencia.Detrás de él, a su derecha otro pez salta violentamente del océano tormentoso, y en su lado izquierdo, el barco navega constantemente en el mar.

Estas imágenes son una señal que el subconsciente puede haber penetrado y haber sido reconocido por el rey, pero permanece en su poder y no se siente abrumado.

El rey de copas no reprime sus emociones e impulsos inconscientes, pero ha aprendido a aceptarlos y a lidiar con ellos en maduro y equilibrado.

Todos los personajes de la cancha de copa son muy emocionales nuestro Rey tiene moderación que otros no.

Rey de Copas a la derecha

El rey de los cálices se siente pero mantiene bajo control lo que siente equilibrándolo con el intelecto.

Sin embargo, una actitud amable y compasiva hace que esta carta en general nos informe de una relación muy fuerte y duradera que ha reinado durante mucho tiempo con moderación y comprensión.

Esta tarjeta puede incluirlo a usted y su actitud, o puede referirse a otra persona..

Si habla de ti, nos dirá que tienes un control absoluto sobre cómo te sientes, puedes contener o expresar tus emociones y sentimientos a voluntad.

Esta madurez es la que te lleva a superar los obstáculos en tu vida que te genera.

No importa lo difícil que sea la situación, actúas con madurez emocional y también lo comunicas a los demás, creando un clima de calma, mesura y comprensión, además de tu maravillosa compasión que te hace comprender al otro desde un segundo lugar.

En cuanto al Rey de Copas una persona diferente a tigeneralmente se refiere a un hombre mayor. Puede ser un empresario con cierto enfoque paternalista que no se entromete ya que nace de la generosidad y el amor desinteresado por ayudar.

Es una persona tolerante que siempre utilizará la diplomacia en la resolución de conflictos y será capaz de escuchar atentamente los argumentos de cada uno de ellos, ofreciendo amablemente una mano para cooperar.

Es un negociador brillante y en este campo tiene poder y dominación además de conocimiento. Fiel a las leyes y respetuoso del orden, una persona típica que es políticamente correcta, es capaz de unir una familia o empresa, cuidando el respeto mutuo, coopera en un ambiente de perfecta armonía.

Esta es una gran carta de The King of Cups cuando estás en una situación difícil y necesitas compostura y madurez, sobre todo emocional, para poder solucionarlo.

Resuelve casos con verdadera inteligencia emocional, sin dejar que ninguna circunstancia te distraiga del camino que te has marcado.

En el plano del amor

King of Cups es una carta muy positiva. Si estas en una relacion los sentimientos y las emociones se destacarán. Cada decisión que deba tomarse será sobre el bien común, la mejor solución para todos.

Si buscas parejaPuede parecer un hombre mayor, amable, sentimental, pero sereno, experimentado y muy comprensivo. Alguien que te amará escuchándote.

Puede retratar a un padre cariñoso que se preocupa por su familia y también, debido a su energía masculina, a esas madres que también actúan como papás.

En el campo del trabajo

Cuando aparezca esta tarjeta, significa que las cosas mejorarán. Las decisiones serán correctas, requiriendo muchos estudios y recursos. El trabajo en equipo es fundamental ahora, siempre bajo la guía de un líder honesto y muy responsable.

Puede tener el apoyo y la guía de un hombre mayor. Tus decisiones serán equilibradas, eligiendo el mejor resultado que conduzca al bien común.

Si buscas trabajo, la apariencia de un hombre mayor es determinante para encontrar trabajo.

En dinero y finanzas

Serás propenso a la generosidad, posiblemente excesiva, por lo que debes vigilar de cerca tus números para poder dar y que no te haga daño.

Gastar será más emocional que racional, ahora se trata mucho de compartir con los demás, dar, no tener. Esto es algo que traerá más prosperidad a su vida a largo plazo, ya que la mayoría de las veces lo que se le da regresa.

En materia de salud

Ahora es bueno confiar en quienes lo tratan o lo cuidan. Su intuición es muy fuerte en este momento, por lo que generalmente tendrá razón al elegir qué hacer, dónde y cuándo.

Posibilidad de que lleguen buenas noticias, casi siempre a través de un hombre mayor con mucho conocimiento y amabilidad. Es un momento de buena salud en general, ya que existe un equilibrio entre el cuerpo físico y emocional.

En espiritualidad

King of Cups combina una época en la que sus energías femeninas como el amor, la compasión y el cuidado están muy equilibradas con sus energías masculinas como la acción, la realización y el pensamiento lógico.

Puede ser sentimental y al mismo tiempo firme, comprensivo y establecer límites. Para encontrar su centro y equilibrio en este momento, no hay nada mejor que caminar y dejar que sus pensamientos vayan y vengan libremente.

En todo este baile de ideas y emociones, encontrarás lo que necesitas.

El Rey de Copas se volvió

El Rey de Copas muestra en orden inverso lo que estás haciendo. muy mal manejo de tus emociones.

La carta puede referirse a usted, pero también puede indicar a otra persona a su alrededor.

Es una carta con muchas connotaciones negativas, porque la persona retratada puede manipular, abrazar emociones y debe controlar a los demás todo el tiempo.

Su mal humor es evidente y contagioso de forma tóxica. Cuando los resultados no son los que espera, se aparta de otras personas y, en su soledad, busca venganza.

Por lo general, esto se hace mediante una cuidadosa manipulación emocional, una venganza cuidadosamente planificada y no dudan en “llevar agua al molino” sin escrúpulos.

Si la carta dice sobre ti Bueno, tienes mucho que hacer y cambiar.

Si Rey de Copas hablar de alguien que conozcas y que tal vez haya tenido una gran influencia en tu vida, o aún así, debes involucrarte en el trabajo para finalmente ser libre y escapar de su control.

Desde una perspectiva diferente la carta puede referirse a usted oa alguien que tiene emociones profundas, una gran sensibilidad, pero tal vez por estar herido en sus sentimientos, permitió que sus emociones dominaran toda su vida.

Ya no mira desde una perspectiva lógica, sino desde una perspectiva puramente sensible, y quizás por eso necesita mucha aprobación y reconocimiento de los demás.

Existe una sobredependencia de las opiniones de los demás y parece que no puede verse a sí mismo, sino solo con la mirada de otras personas.

Este tipo de comportamiento, en el peor de los casos, también puede conducir a otros tipos de adicción, como las drogas o el alcohol, que son la válvula de escape preferida del dolor.

Entonces cuando llegue esta carta Puede representar algún tipo de relación en la que hay mucha interdependencia, principalmente emocional.

Esta relación correrá por un estante delgado, porque aunque tus sentimientos pueden ser fuertes y te sientes seguro en lo que sientes, cambian todo el tiempo, te sientes hoy, no mañana, en un carrusel que te confunde y envía señales a la pareja muy difícil de interpretar.

Por lo tanto, es imperativo que tome el control de sí mismo y trate de tener un control estricto de sus emociones y tome el control de su estado a nivel emocional.

Esperas que el cielo, el destino, el azar te resuelva las cosas milagrosamente, pero necesitas entender que tú eres el responsable de la mayor parte de esto, solo tienes poder sobre tu bienestar, por lo tanto tienes que empezar a intentar modificar todo por inestabilidad, caos, sentimientos impulsivos y conflictivos, que te gobiernan ahora.

En la tierra del amor

Este momento está marcado con interdependencia emocional.
Aunque hay muchas emociones en la superficie, las relaciones están marcadas por la inestabilidad emocional, puedes pasar de llorar a reír en momentos, muchas veces sin fundamento.

Su pareja también está confundida por esta situación. Debe cuidarse y no esperar la aceptación y aceptación constante de su pareja.

Si estás solo El Rey de los cálices señala que el amor puede tardar un poco más en llegar, siempre y cuando no puedas controlar tu inestabilidad sentimental.

En el campo del trabajo

King of Cups señala que ya sea usted o alguien más, el lugar de trabajo estará marcado por fuertes chispas emocionales, quizás haya alguna manipulación y planes secretos.

Es posible algún tipo de arrebato, que puede ser tanto una crisis de llanto como una rabieta. Siempre tiene consecuencias.

Muchas veces no es personal, no lo haces contra nadie ni contra nadie, especialmente contra ti, pero las cosas que se arrastran terminan explotando en el lugar de trabajo.

En dinero y finanzas

Este es un momento en el que necesita cuidar el dinero ya que su estado emocional puede hacer que gaste más como una forma de salirse con la suya en cosas innecesarias, y si no tiene un buen control, puede terminar con cero o algunas deudas difíciles.

La situación de un anciano puede ser tensa por motivos económicos. Intenta actuar con equilibrio y pensamiento lógico, no te dejes llevar.

En buena salud

King of Cups advierte que no se desvíen de los tratamientos tradicionales durante este tiempo. Su fragilidad emocional puede hacer que crea en curas milagrosas que no son más que estafas o fraudes.

Presta atención a las señales de tu cuerpo, respeta sus procesos y síntomas. Por lo general, negar cosas no mejorará su salud.

Respecto a la espiritualidad

Este es el momento en el que puedes tener un poco de arrogancia, seguir tu propio camino, con tu voz interior, en lugar de seguir el paquete.

Te necesitas especialmente a ti mismo en este momento, por lo que buscar en profundidad, encontrar tus verdades, reflexionar sobre las cosas, vivir tus emociones puede hacerte bien.

El Rey de Copas te dice que es importante que tomes decisiones buenas y realistas ahora porque en tu estado de confusión tendrás una tendencia a creer y adoptar cualquier idea que te “prometa” una solución.