Significado de carta del tarot de la Sota de Copas

La página de la Copa representa el comienzo o la renovación.

Fiesta de tazas, como todas las ranuras o páginas de la baraja, simbolizan una oleada de inspiración y la decisión de iniciar uno nuevo o emprender cualquier proceso nuevo, ya sea existencial o creativo, no exento de ciertos peligros.

Descripción gráfica de la carta:

Fiesta de copas, (o paje) como letras en todas las páginas, representa una especie de comienzo o renovación.

La Sota de Copas está vestida con una túnica azul con un estampado floral integral y tiene una especie de boina artística en la cabeza con un pañuelo largo que cae a un lado.

El gato joven, o el lado joven, está solo en la orilla del mar copa de oro única En sus manos. Asombrosamente, aparece un pez con la cabeza fuera del cristal, mirando el rostro del joven.

El joven solo espera levantar su copa para brindar o beber y, en cambio, se enfrenta a un pez de aspecto extraño que incluso parece estar hablando con él.
Copas de fiesta señala la naturaleza sorprendente e inesperada de la inspiración nos llega del reino de la ignorancia y el espíritu.

La inspiración es visible como algo que nos llega de la manera más inesperada y a menudo de alguna manera que no entendemos.

Fiesta de copas a la derecha

Porque es la ropa de club de la que estamos hablando principalmente. componente emocional lo que pone frente a ti un flujo creativo muy enérgico que te lleva a emprender proyectos o emprender cosas nuevas fuertemente relacionadas con tus emociones.

En general, se trata de comenzar o al menos explorar cualquier cosa relacionada con el mundo del arte, puede ser bailar, pintar, actuar o cualquier actividad relacionada con el mundo del arte.

Probablemente pasarás por una determinada etapa gran intuición, con todo tipo de sincronicidades y encuentros que de ninguna manera son sueños aleatorios, proféticos o inspiradores que de alguna manera revelan el camino a seguir, guían y fomentan su realización.

En cualquier caso, tu inconsciente siempre estará buscando una forma de contactarte usando el lenguaje de la inspiración. Sentirás una fuerte tendencia a seguir tus instintos, y es muy posible que siempre sean correctos, por lo que este es el momento perfecto para seguir tus impulsos.

El pícaro de las copas Suele ser una carta que suele contener buenas noticias.comunicando mensajes positivos que generalmente pueden estar relacionados con tu familia y sentimientos más cercanos: matrimonio, compromiso, parto, mujeres de la familia que quedan embarazadas y todo tipo de buenas noticias que te pondrán de muy buen humor.

Esto también es importante ahora eres mucho más emocional, estás dispuesto a hablar de tus emociones, a abrir tu mundo interior y a compartirlo. Quizás llegarás a extremos de sensibilidad o emoción que no habías experimentado antes con tanta intensidad.

Ahora parece que camina con el corazón abierto, con los sentimientos en la mano, sin temor a que se dañen o se toquen de alguna manera.

El pícaro de las copas tiene mucho que ver con el bebe que todos llevamos dentroque será siempre creativo, inocente, despreocupado, con mucho optimismo y esperanza, para que la carta te pida más que nunca estar en contacto con este ser interior y no reprimir nada de lo que te ofrece.

La libertad y la imaginación van de la mano y son el combustible que alimenta tus sueños. El punto es, nunca dejes de soñar porque a menudo la imaginación es la única vía de escape que tenemos cuando el resto de las cosas no parecen funcionar.

“Soñar no cuesta nada” Se dice que lo mejor es que muchos de ellos se hacen realidad cuando nos atrevemos no solo a soñar con ellos, sino que también intentamos implementarlos.

Así, el mensaje de la Sota de Copas es siempre el mismo grito: ¡CONFIANZA! Aparte del hecho de que siempre es bueno tener algo de tiempo para jugar y divertirse un poco, como en la infancia.

Esta tarjeta puede aparecer después de que hayas pasado por un período de gran seriedad, tomándote a ti mismo y al resto demasiado en serio.

Sobre el amor

La copa puede presagiar el comienzo de una relación con una persona joven más joven que tú, y dado que el amor no tiene edad, incluso si esa persona parece inexperta, vale la pena intentarlo.

Si ya son pareja, la carta puede anunciar la llegada de un bebé, la celebración de una boda o un compromiso serio, lo cual es muy alentador para aquellos novios que nunca parecen dar el “gran paso”.

En el campo del trabajo

Incluso si las cosas han ido mal últimamente, Sota de Copas está trayendo un soplo de esperanza y buenas noticias a medida que las cosas mejorarán.

Y hará mucho más si pones una actitud creativa entre ti, usas tu imaginación al máximo y confías en los dictados de tu corazón. A menudo, la clave para resolver algo eres tú mismo, a través de tu actitud.

Si está buscando trabajo, esta carta es una excelente señal; Es muy probable que te llamen de las conversaciones que hayas tenido o que eventualmente firmes un buen contrato laboral.

Cuando se trata de finanzas y dinero

La Jota de Copas es una buena noticia: acuerdos favorables, aumentos salariales, eliminación de deudas y cobranza.

Si ha esperado mucho tiempo porque su situación financiera depende mucho de los demás, esta tarjeta indica que encontrará la manera de tomar el control de sí mismo. Use su imaginación y esperanza y el dinero vendrá.

Sobre salud

Jack of Cups dice que puedes resolver algunas de tus dolencias o problemas a través de actividades creativas o relacionadas con las emociones y el ser espiritual.

Clases de yoga o teatro, pasar tiempo con los niños, permitirte jugar y jugar contigo mismo, reír con tu mascota, todo esto tendrá un efecto beneficioso medible en tu salud.

Respecto a la espiritualidad

Ha llegado el momento de explorar nuevos caminos y redescubrir tu fe y sentimientos espirituales, sobre todo si has atravesado un período de gran seriedad y el lado oscuro.

Ábrete al conocimiento sobre diferentes creencias y culturas, porque todo traerá algo positivo a tu vida, ritualiza momentos, festeja, consagra, diviértete, mira todo de nuevo a través de los ojos del niño que está en ti.

Reverso de las tazas

Un gran componente de la imaginación. el hecho de que presentó esta tarjeta en el momento en que estaba invertida puede indicar un exceso de imaginación.

La juventud de Sota puede indicar a alguien con fuerte inmadurez, independientemente de la edad, y también ser signo de conflictos emocionales de cierta gravedad.

En general tienes una fuerte tendencia a huirprimero con la imaginación para pasar a fugas más graves que puedan estar relacionadas con el uso de alcohol u otras sustancias.

Inseguridad emocional Le impide entablar relaciones saludables con los demás porque generalmente finge y exige mucho más de lo que ofrece a cambio.

No te aceptas aquí y tu autoestima está muy debilitada. Esto conduce al abuso emocional, los sentimientos se salen de control y constantemente siente que las personas lo están lastimando sin razón aparente.

Es obvio que la Sota de Copas, como miembros de las “figuras de la corte” en el tarot, puede referirse a usted como otra persona y se dará según el contexto de las letras en la lectura.

De lo contrario, la persona descrita en la carta es siempre desconfiada, llena de dudas, con una sinceridad ardiente, un egoísmo muy evidente y una fuerte tendencia a la depresión.

Las rabietas, la pérdida de control y las actitudes de mal humor pueden ser comunes cuando se enfrentan a situaciones desfavorables.

Drogadicción se puede formular en el sentido del Lado de los cálices, como una forma de escapar permanentemente de la realidad y evitar enfrentarla, junto con una imaginación prácticamente sin apoyo que “ajusta” las cosas a nuestro gusto.

Puede haber un fuerte bloqueo de la creatividad y una incapacidad para seguir sus propias intuiciones o confundir su significado sin considerar seriamente si tienen algún apoyo real o no.

Podríamos resumirlo todo para que funcione sin pensarPor eso, el mensaje claro de esta carta es que debes intentar seguir siendo un ancla en la realidad y saber distinguir los sueños e ilusiones de lo que es la pura y cruda realidad.

En el plano del amor

Jack of Cups advierte sobre actitudes egoístas o caprichosas que pueden complicar su relación.

Hay discusiones con cierto nivel de ira y violencia, al menos verbalmente. Necesitan poner un eje de creatividad para alimentar a la pareja.

Si se siente solo, la carta puede significar amor no correspondido por una persona más joven.

Quizás tus sueños no estén respaldados por la realidad y fantaseas con un amor que no puede existir o que al menos te dificulta prosperar dentro de la normalidad.

En términos de trabajo

Otros te valoran y aprecian, el problema es que tú no crees que lo sean. Jack of Cups dice que tu baja autoestima puede llevarte a situaciones de gran entusiasmo, relaciones tensas e incluso peleas que generalmente son molestas, lo que solo complica las cosas.

También puede indicar una persona muy inmadura y que no se toma el trabajo en serio, así como un momento de fuerte bloqueo creativo, “estar vacío”, lo que hace que el trabajo sea más un tormento que algo placentero.

Si estás buscando trabajo, debes tener una actitud madura y ser serio con el negocio que estás desarrollando, de lo contrario será muy difícil que alguien te dé una oportunidad.

Y cuando se trata de dinero

El tapón de anteojos te pide que tengas cuidado de no caer en pequeñas fantasías infantiles, necesitas tener realismo en lo que diseñas.

No apunta a problemas de dinero como tales, sino que toma malas decisiones debido a la falta de análisis o al exceso de confianza en sentimientos viscerales que tienen pocas cosas reales.

Tampoco es el momento de hacer inversiones audaces que prometan milagros o de apostar. Tus fantasías de que ganar la lotería te salvará son solo sueños ahora.

Además, tenga cuidado de no gastar demasiado en entretenimiento que lo distraiga de sus problemas.

Si hablamos de salud

La cavidad de las copas indica que ninguna dolencia, irritación o enfermedad que tengas se solucionará por arte de magia. Necesita investigar y obtener atención formal a su problema.

También es posible que sus rabietas y enojo le estén jugando una mala pasada en su nivel de salud. Esto puede afectar los sistemas nervioso y digestivo. Si necesitas ayuda, tómala. Habla más alto, no te calles. A veces hay una distancia muy corta entre el malestar y la depresión.

Respecto a la espiritualidad

Jack of Cups le dice que ahora es importante compartir sus experiencias con alguien, ya sea un terapeuta, un grupo de apoyo, personas que se encuentran en situaciones similares de confusión y desesperanza.

Hablar y eliminar las emociones cura, y permanecer encerrado solo aumentará lo que te está sucediendo. Haga lecturas y actividades relajantes, disfrute de la belleza de las cosas simples.

Lucha por mantenerte optimista y con fe, no importa cuán frágil sea tu realidad.