La piedra mokaita, con su gama de colores terrosos y brillantes, aprovecha las poderosas energías de la tierra.
La mokaita ayudan a centrar y arraigar el espíritu y alma con sus energías curativas.
La mokaita es una compañera perfecta para cualquier viaje y brinda información valiosa para tomar las grandes decisiones de la vida.
Significado y propiedades de la mokaita
También llamada jaspe mookaita, la mokaita se encuentra en Australia Occidental en Kennedy Ranges cerca de Mooka Creek, de donde la piedra toma su nombre.
En lengua aborigen, el término “mooka” significa “aguas corrientes”. Lo que también se refiere a los numerosos manantiales que se pueden encontrar en la zona de Mooka.
Este tono es una variedad de calcedonia y es bastante popular por su color violeta. Sin embargo, también puedes encontrarlo en marrón, crema, blanco, amarillo, gris, violeta, rojo, malva y rojo anaranjado.
Razones por las que deberías utilizar Mokaita
La piedra mookaita se puede utilizar para conectarse con los poderes elementales de la tierra. Y aumentar la autoestima, la confianza y desarrollar todo tu potencial.
La piedra también proporciona energía constante para mantener firme la base mientras calma la mente y reduce los pensamientos perturbadores.
Además, la piedra también emana la energía de los instintos animales y puede utilizarse para amplificar sus propios instintos a la hora de tomar una decisión.
Puedes acercar la piedra para obtener algunas respuestas instintivas y seguir adelante. Incluso si las circunstancias sugieren lo contrario. La piedra también te ayuda a saber qué dirección tomar en los viajes físicos y no físicos.
Beneficios de Mokaita que necesitas saber
Éstos son algunos de los beneficios de la mookaita para la salud y la curación, la riqueza y el amor y las relaciones.
Mokaita para la salud y la curación
La mokaita es la piedra que se cree que mantiene el cuerpo joven y alivia los síntomas del envejecimiento. Algunas de las formas de hacerlo son mejorando la regeneración de los tejidos, aliviando la carga de toxinas en los riñones y la vejiga, así como controlando los niveles de azúcar en sangre.
La piedra también promueve una respuesta saludable a la sed, asegurando que el cuerpo esté siempre hidratado y ayudando en la distribución adecuada de vitaminas y minerales esenciales en el cuerpo.
Además, se ha descubierto que la mookaita ayuda a curar heridas, purifica la sangre y es beneficiosa para la reproducción y la curación del cuerpo durante y después del embarazo.
Además de curar el estrés emocional, esta conocida piedra ayuda a sanar el cuerpo del estrés físico. A veces, cuando su cuerpo es llevado al extremo, ya sea por el trabajo, el ejercicio o las elecciones de estilo de vida. Esta piedra puede crear un equilibrio entre la experiencia física presente y pasada.
Mokaita para la riqueza
La piedra jaspe mokaita es una excelente herramienta para combatir la procrastinación o la pereza. Puede inspirarte a realizar cualquier tarea con ilusión y entusiasmo de la forma más eficiente y rápida.
También ayuda a reducir las distracciones. Y mantenerlo enfocado en su trabajo, lo que lo llevará al éxito y a resultados más favorables en el futuro. Puede ayudarle a hacer realidad la carrera de sus sueños manteniéndolo enfocado y brindándole la confianza para hacerlo.
Mokaita para el amor
Al ser una piedra de apoyo, puede calmar la mente y el corazón en momentos de dificultad. Esta piedra preciosa puede absorber todos los miedos, preocupaciones y dolores, liberando sentimientos y pensamientos negativos en su relación.
También te brinda una comprensión intuitiva de ciertas situaciones, eventos y personas, ayudándote a aceptar cambios en tu relación o en tu vida, haciéndote más seguro y valiente.
La piedra también es una buena piedra para sanar un corazón roto y al mismo tiempo te enseña a estar alerta cuando hay una amenaza a tu yo emocional.
Resumen
Una piedra que estimula la intuición y ayuda a liberar emociones y pensamientos negativos. La Mokaita puede ayudarte a liberar tu confianza interior, estabilizar tu estado de ánimo y abrazarte con energía calmante para que puedas continuar en esta vida con una actitud brillante y positiva.