En la numerología de los ángeles, por solo unos pocos números podemos decir que es verdaderamente perfecto. El número siete es una de esas cifras. Simboliza todos los aspectos positivos y valiosos que existen, como la vida próspera, la felicidad, la renovación y la perfección.
Algunos numerólogos incluso creen que el número siete es tan perfecto y poderoso que representa una conexión con el universo. Una puerta que entra en un reino más allá de nuestro alcance que tiene todas las respuestas al mundo conocido y desconocido. En ese mundo, podemos recibir respuestas a las preguntas que nos preocupan a todos.
Número angelical y numerología del 7 – ¿que significa?
Prácticamente no existe una cultura única de la historia del mundo, en la que el número siete no juega un papel cósmico, ni existe una religión en la que el número siete no sea positivo. Cuando miras escrituras antiguas, jeroglíficos egipcios o archivos religiosos, notarás que el número 7 aparece más que cualquier otro número, y casi en todos los casos, representa una buena señal.
Se cree que las personas que tienen la suerte de tener este número de ángulo en su carta de ángeles tienen un ángel que se sienta en su hombro izquierdo y las protege de cualquier daño. Se cree que el ángel vigila y susurra respuestas cuando es necesario.
El número siete es uno de los números más misteriosos y secretos que conoce la especie humana, y esto se repite continuamente en todos los textos religiosos donde se coloca el número 7 en el pedestal. ¿Por qué? Bueno, en primer lugar, está su uso diario; Es un número libre que no solo es un número libre de Mersenne (2 en 3 – 1 = 7) sino un número libre de Mersenne doble ya que el número 3, que es su exponente, también es un número libre de Mersenne. Este cálculo no es su único significado en matemáticas. No muchos números son un número doble de Mersenne.
Los babilonios, que de otra manera adoraban a los dioses, tienen sus criaturas mitológicas, mitos, etc. Pero también, inventaron algo que usamos hasta el día de hoy. Dividieron la semana en siete días (de ahí: una semana). ¿Por qué? Observan la luna, las estrellas, el sol y llegan al acuerdo de que el 7 es un número tan poderoso que divide perfectamente su semana en siete días.
Dado que el calendario siempre ha sido esencial en todas las religiones (recuerde cuánto persiste la Iglesia Ortodoxa en el uso del calendario juliano), la división de la semana fue algo que los autores religiosos consideraron que requería una aclaración cósmica y sobrenatural. Encontraron capacidad en este número de ángel, y no fue sin razón.
El significado secreto y el simbolismo
A diferencia de los números de ángeles anteriores del 1 al 6 que representan inestabilidad y plantean preguntas, con un número de ángel siete entramos en una dimensión única y completamente nueva que sirve simplemente como un puente entre el ángel y nuestro mundo.
Las personas que son el ángel número siete se consideran reservadas, seguras, analíticas, misteriosas e increíblemente sabias. Están en constante búsqueda de respuestas a preguntas filosóficas fundamentales. Los Siete tienen una fe firme, les gusta ser reservados y son excelentes para guardar secretos.
Aunque a veces los sietes pueden actuar con demasiada seriedad, lejanía y frialdad, están ocultando cosas, guardando secretos, analizando y recopilando toda esa información oculta que les puede ayudar a comprender no solo la vida sino también el misterioso mundo desconocido.
Su constante necesidad de plantear interrogantes para estar siempre en duda los hace perfectos para trabajos que involucran labores de investigación para que ella pueda ser grandes detectives, geólogos, arqueólogos, astrónomos, analistas y los sietes sean diestros con las computadoras o cualquier tecnología moderna.
El símbolo del siete es una combinación de cuadrados y triángulos, su planeta correspondiente es Urano, y los colores que se consideran pertenecientes a los siete son el blanco perla, el morado y el rojo. Las piedras preciosas y minerales número siete son cuarzo rosa y el siete aman los girasoles amarillos brillantes.
Número 7 y amor
Seven es una persona que siempre expresa su actitud, pero también se comporta como si no necesitara a nadie. Siete a veces puede ser misterioso y ocultar sus verdaderos sentimientos, lo que puede ser un problema para los seres queridos. También es cierto, como dicen los numerólogos, que los sietes pueden ser solitarios, pero eso no les impide tener relaciones significativas.
Otro problema al que se enfrentan casi todos los siete es la evitación constante del conflicto: tan pronto como el ángel número 7 siente que una discusión podría escalar a algo más grande, siete se aleja. Por eso es tan difícil para el medio ambiente comprender su naturaleza extremadamente complicada.
A la larga, los sietes pueden sentirse solos y rechazados. Solo una fe profunda puede salvar a los sietes del vacío emocional que tan a menudo sienten en sus corazones. Y solo cuando el ángel número siete aprenda a compartir toda la sabiduría, encontrarán la paz y la tranquilidad que todos buscamos.
Por otro lado, siete deben tener en cuenta que todas estas características son extremadamente indeseables cuando se trata de relaciones con otras personas. Es por eso que se recomienda que el ángel número siete evite la autocompasión y no abrume los sentimientos y pensamientos de otras personas, especialmente sus posibles socios emocionales, sino más bien para dejar ir el momento y sacar lo mejor de él.
Datos interesantes sobre el número 7
El importante simbolismo del número siete se puede encontrar en todas las grandes civilizaciones y religiones del mundo. Y no es difícil adivinar por qué la gente encontró el simbolismo esotérico en el número 7. Tenemos siete días a la semana, siete grados de mejora, siete esferas o cielo, siete pétalos rosados, y había dioses y siete samuráis, etc.
El siete es un número angelical bendecido y, por lo general, trae felicidad. En las grandes civilizaciones antiguas, comenzando por la egipcia, el siete era el símbolo de la vida eterna, un ciclo completo y perfección dinámica. Y en la civilización sumeria, siete aparecen como un número poderoso y reflejan logros.
En Irán, incluso hoy en día, cuando nace el bebé, se colocan siete tipos de frutas y siete tipos de semillas aromáticas sobre la alfombra, y el nombre del niño suele ser nombrado en el séptimo día. Muchas enseñanzas y leyendas griegas contienen el número siete. Para los indios, el siete es la coordenada cósmica de los humanos. Los antiguos mayas colocaron el séptimo día a la mitad de la semana de 13 días, y se considera un día feliz. La civilización Inca dividió todo en 7 partes. Con las nuevas religiones, siete también juegan un papel importante.
Es un número necesario para el culto a Apolo en el que se celebraban las fiestas el séptimo día del mes. En China, las festividades generalmente se llevaban a cabo el séptimo día. En el budismo, hay siete signos de Buda. Cuando nació, Buda midió el universo dando siete pasos en cada una de las cuatro direcciones. Los egipcios creían que había siete caminos al cielo. En la religión cristiana, cuando se suman las virtudes teologales; fe, esperanza, misericordia, cautela, moderación, rectitud y fuerza (total de siete), obtenemos la universalidad de la vida moral. Dios creó el mundo durante seis días; descansó el séptimo día, convirtiéndolo en un día santo.
En la Biblia, el candelero siempre tiene siete brazos; hay siete cielos en los que viven los ángeles. En el Antiguo Testamento, el número siete aparece 77 veces. En el Islam, el siete también es un número de la suerte, representa un símbolo de perfección. Los místicos musulmanes afirman que el Corán tiene siete significados.
Los alquimistas pensaban (y tal vez todavía piensan) que existe un claro paralelo entre los siete pasos que debían realizarse para la entrada al templo de Salomón y las siete etapas sucesivas de purificación química y espiritual.
Hipócrates dijo que los siete secretos mantienen todas las cosas en existencia y orden. Permite la vida y el movimiento; influye incluso en todo lo que podemos encontrar en el universo conocido y desconocido.
¿Qué hacer cuando veas el número 7?
Podemos observar el número siete como un maestro que nos da una lección valiosa: dedicaré mi vida a buscar la verdad y las respuestas, y quiero transmitírselas. Iré más allá del mundo conocido para encontrarlo.
En Japón, los siete dioses traen felicidad. La filosofía hindú cree que a través del siete puedes alcanzar el multiverso (una colección de todos los universos).
Si ve una cadena de números siete, es incluso mejor. Puede representar una serie increíblemente afortunada que trae felicidad, fortuna material, bendiciones, etc. En Europa, los pitagóricos creían que el número siete simbólicamente indica la unidad de Dios con el universo.
<strong>Otros números angelicales:</strong>