Cada número de ángel contiene diferentes características, con diferentes energías. Algunos números están relacionados con la energía del dinero, el poder, la fama, una gran familia y un matrimonio feliz.
Muchos números de ángeles contribuyen a la salud y longevidad de los portadores de personas, pero en las cartas de ángeles, también encontramos números con mala energía y destructividad.
Las fortalezas de las características de un número pueden ser diferentes, pero sin duda influyen en los logros espirituales, el carácter, las habilidades y las metas en la vida de una persona que es el «dueño» del número.
Debes considerar los números de ángeles como una guía para la mejor versión posible de ti mismo, con la advertencia del peor escenario posible que podría suceder.
La energía numérica mala o buena puede bloquear algunas esferas de la vida, como la carrera, la familia, el dinero o las relaciones, el bienestar material y el desarrollo espiritual o puede mejorarlas. En el caso del ángel número 73, nos encontramos con un gran número con la energía adecuada a seguir y un fuerte efecto en el curso de la vida. El ángel número 73 no es solo un número regular; representa un área energética con inmensa influencia.
Número angelical y numerología del 73 – ¿que significa?
El ángel número 73 simboliza el principio de crecimiento, comienzo, medio y final (esta es la ley de la Trinidad que aparece constantemente en el número 73). En la tradición china, esta figura es un símbolo de la Luna, la felicidad y la energía Yang. Está conectado al planeta Júpiter.
Representa el principio de agrandamiento, expansión y abundancia en los niveles físico, emocional, mental, financiero y espiritual. Es un número que indica el movimiento de la energía y una expresión ganadora, y muchos numerólogos creen que es el número de almas viejas.
Se le aconseja al ángel número 73 que trabaje más duro mentalmente y que aprenda a estar más concentrado, a armonizar sus fortalezas con sus emociones y a no dispersar su energía. Estas personas suelen tender a la pereza mental, que puede ser muy destructiva para su crecimiento interior.
Estas personas son sensibles, flexibles e increíblemente indecisas. Esta última característica les puede costar mucho porque potencialmente pierden importantes oportunidades en la vida. Las personas con este número deben basar sus decisiones en la razón, no en la acción. El consejo es primero pensar el problema profundamente, antes de actuar, pero no pensar demasiado, porque se hundiría en la indecisión.
Les encanta la emoción, los viajes y la aventura; necesitan mantener el equilibrio entre la rutina y los momentos divertidos de manera productiva. La desventaja es que pueden caer demasiado profundamente en el placer, olvidándose de la espiritualidad y el crecimiento mental.
Este número tiene muchas oportunidades para viajar al extranjero, y en esos viajes, tienden a escribir un diario en el que escriben sus pensamientos y sueños coloridos (a veces incluso profetizan). Están interesados en la filosofía, la meditación y la ciencia esotérica.
En cuanto a la salud, las personas con este número pueden sufrir una extrema indiferencia y poca energía, por lo que tienen que luchar por el equilibrio en las relaciones y dentro de sí mismos. Sufren de insomnio y ansiedad.
Significado secreto y simbolismo
El ángel número 73 se puede observar a través del número 10 (la suma del 7 y el tres es diez). Como recordatorio, debemos decir que el número diez se considera un número perfecto porque contiene uno que es uno de los números más poderosos (si no el más poderoso) en la numerología de los ángeles y el cero, que es el símbolo de la materia a partir del cual todo está creado.
La energía del número 10 es productiva y tiene el poder de atracción. Representa simbólicamente la rueda de la felicidad y se considera un número universal. Esa rueda tiene muchas propiedades, y le dan vida al portador de números con habilidades específicas. Pero cada una de esas habilidades tiene un impacto significativo.
El ángel número 10 representa el final del ciclo uno y el comienzo del segundo ciclo; trae todo tipo de cambios nuevos y emocionantes en la vida, pero con un elemento de felicidad en esa energía.
Entonces, posteriormente, el ángel número 73 representa el comienzo de una nueva lección en los ciclos del conocimiento, y si los propietarios de números trabajan vigorosamente sobre sí mismos mental y espiritualmente, tendrán éxito en los negocios. Pero primero, tendrán éxito en otras áreas de la vida.
Número 73 y amor
Los antiguos numerólogos creían que la clave para el matrimonio, la amistad y la asociación duraderos se basaba en los números de ángeles coincidentes. Para el ángel número 73, coincide bien con los números 24 y 6 y esas relaciones amorosas pueden ser felices y prósperas.
Estas combinaciones se hacen a partir de la felicidad, el apoyo, la estabilidad y una comprensión similar del amor y el matrimonio. Estas parejas pueden pasar sus vidas en abundancia, felicidad, juntas pueden lograr altos resultados en investigación, deportes y carreras.
La alta calidad de vida, la gran cantidad de hijos y la prosperidad también están presentes cuando se hace un buen partido. Si eventualmente surgen desacuerdos inevitables, siempre se resolverán pacíficamente, sin recurrir a ayuda externa. Pero si se combinan con los números 7, 14, 21 y 28 ese partido puede ser tumultuoso, porque habrá una pelea por quién tomará la iniciativa y será el líder.
La naturaleza diferente de los dos hace que esta relación sea difícil de trabajar y si alguna vez se casan, estas comunidades maritales y asociaciones amorosas se basan en emociones turbulentas, disputas interminables y reconciliación circular. Su comunión es inestable, incluso después de una larga vida juntos, su relación se vuelve aún peor.
Datos interesantes sobre el número 73
Curiosamente, el número 73, como dijimos anteriormente, se puede reducir a un número 10, y otra prueba de esta conexión cósmica es que en el código binario el número 73 es un palíndromo – 1001001. Número palíndromo significa, usando palabras simples – que algo es leer lo mismo de izquierda a derecha y al revés.
También significa que palíndromo es un tipo de rompecabezas, una palabra que puede conservar el mismo significado en ambos casos. Esto es muy interesante, porque el número 73 tiene muchos significados ocultos y secretos.
¿Qué hacer cuando veas el número 73?
Cuando ve el número 73, los ángeles le dicen que los cambios están por llegar y que los eventos del destino no se pueden alterar. Este cambio, sugieren los ángeles, significa que debes hacer un primer movimiento interno dentro de ti mismo antes de hacer cualquier otra cosa. La introspectiva debe ser el primer paso para aceptar el cambio que se avecina.
Esa alteración en tu vida también puede manifestarse en forma de autocuración. ¡Nunca dude del poder de la autocuración, es un método probado para resolver los problemas!
Todas las respuestas y todas las soluciones ya existen para ti; solo necesitas ser paciente y persistente para encontrar ese tesoro escondido. Los ángeles y su mensaje son solo un recordatorio para dar el primer paso en un camino espinoso de autocambio y autocuración. Al dar ese primer paso, inspiras a otros a seguir el mismo camino de autodescubrimiento.
Lea también: