Número de ángel 9 – Significado y simbolismo

Las personas que tienen nueve como número de ángeles son líderes natos; atienden a todos los que lo necesitan, no es un problema para ellos, porque en el fondo son verdaderos humanistas.

Realmente disfrutan ayudando a los demás y son sumamente sensibles a los niños y los animales. Esta forma de vida altruista no excluye el éxito en los negocios y los ingresos lucrativos que suelen tener los ángeles nueves.

Los rasgos positivos en las personas nacidas bajo el número 9 son la conciencia general y social, el idealismo y la imaginación que supera el mundo conocido. Son creativos, románticos, tolerantes, generosos y compasivos. Los ángeles nueves son personas que siempre están involucradas en algunas acciones y organizaciones de caridad cuyo enfoque principal es beneficioso.

Los ángeles nueves superan la ira y sus defectos con un poco de ayuda o meditación y yoga (es la mejor cura posible para ellos). La práctica de algunas de las disciplinas religiosas también puede contribuir a superar sus problemas.

Tienen la capacidad de desarrollar el poder espiritual y mental a través de las desgracias de la vida, porque comprenden el significado del amor cósmico y, más adelante en la vida, tienen el potencial de aprender la verdadera sabiduría. Si, por algunas circunstancias, quieren alcanzar la perfección de la vida espiritual, tendrán éxito y también se convertirán en excelentes maestros para los demás. En muchos casos, los números angelicales se convierten en sacerdotes, maestros, líderes religiosos, etc.

Aunque los ángeles nueves a veces pueden encontrar dificultades y conflictos con sus padres y hermanos en la primera infancia, ellos, más adelante en la vida, en muchos casos superan esos problemas. De lo contrario, permanecen inquietos por el resto de sus vidas, porque no pueden lograr relaciones a largo plazo.

Están interesados ​​en el amor, la aventura y el romance, y creen que no hay nada de malo en algo de placer. Los ángeles nueves son muy intuitivos y siempre intentan elegir los medios correctos para lograr su intención. Son excelentes en la siguiente disciplina, ya sea una que ellos mismos inventen o sigan la de otra persona.

Las personas con el ángel número 9 pueden, debido a su conciencia social, ser políticos, abogados, jueces, ministros, maestros, curanderos, escritores, fotógrafos, artistas o filósofos.

Las personas que son el ángel número nueve pueden experimentar problemas de salud como complicaciones de la vejiga y los pulmones, una mayor posibilidad de accidente cerebrovascular (se recomienda que eviten la comida grasosa, el alcohol y el estrés).

Número de ángel 9 – ¿Qué significa?

El perdón, el amor incondicional, el cuidado, la gentileza, la sinceridad y una visión idealista del mundo, son algunas de las características que se atribuyen con mayor frecuencia al simbolismo del número nueve. En nueve vemos el mayor arte de la vida, una persona que siempre se ocupa de esos problemas globales y se preocupa genuinamente por los humanos.

Los Nueve siempre observan el mundo desde un punto de vista universal con el deseo de comprenderlo mejor. Nueve es la relación inseparable con el ángel número 6. Por lo tanto, para el nueve, a menudo se puede decir que representa al ángel número seis, pero en una versión más antigua, más sabia y mucho más tolerante. Nueve es el número más grande de un dígito y, de esa manera, esta cifra tiene la fuerza de todos los números anteriores. Nine quiere mejorar la vida de todo el mundo y, como un superhéroe de cómic, salvar el mundo. Debido a esta necesidad de salvar el mundo, los nueves a menudo son vistos como monstruos.

Los Nueve están convencidos de saber qué es lo mejor para todos y, a menudo, molestan a las personas con señalar qué están haciendo mal, ofreciendo simultáneamente una mejor solución. Para el ángel número nueve, se recomienda tratar de ser más paciente y escuchar lo que alguien más tiene que decir. Su necesidad de tener siempre la razón es a veces abrumadora.

El significado secreto y el simbolismo

El último de la serie de los números enteros primarios, 9, es el número de toda el alma (conciencia) y también se considera místico. Tener o ser un ángel número nueve significa estar al final de un ciclo de vida y muerte (nacimiento y renacimiento). Algunos de los nueves entienden este destino antes en la vida (el número de ángel generalmente comienza a funcionar solo después del trigésimo quinto año) y rápidamente logran sus objetivos.

El numerólogo dice que los nueves, a diferencia de cualquier otra figura de ángeles, pueden atravesar el karma de sus vidas pasadas y, al evitar el karma nuevo, crear la vida deseada para ellos mismos. Pueden iluminarse y marcharse sin retorno. El destino de los nueve hace que las personas sean propensas a lo espiritual.

Su carácter violento tiene una abstracción en los debates, discursos públicos y en el trato con disciplinas exigentes y autodisciplinarias. Esta rutina casi militar les da unidad de mente y fe de verdaderos santos; Les da resistencia y espíritu deportivo. Aquellos que no tienden a lo espiritual expresarán su naturaleza violenta en la política o en el trabajo, a través de formas más avanzadas de contención y discusión.

El número simboliza nueve triángulos, su planeta es Neptuno y su color se corresponde con el lavanda y todos los tonos de azul siempre verde. La magnolia y el invernadero son las nueve flores favoritas, y de minerales y piedras semipreciosas: níquel y berilio.

Número 9 y amor

Estas son personas no románticas, pero aún así, son increíblemente sentimentales y necesitan constantemente que los demás confirmen su amor. Cuando quieren, los ángeles nueves pueden ser muy seductores. Los nueves concuerdan con los números 3, 6, 9, 1 y 5 y, a menudo, son compañeros ideales, y los números 2, 7, 4 y 8 no son compañeros perfectos para ellos.

Necesitan que sus socios acepten sus defectos y ventajas, y entonces podrán amar y comprender mejor sus vidas.

El número 9 también simboliza el principio del amor universal. Esa es la forma en que buscan ese tipo de amor en los demás, pero pueden decepcionarse si no lo encuentran.

Mire el video de Youtube sobre el ángel número 9:

Datos interesantes sobre el número 9

El número 9 siempre está relacionado con la astrología, o para ser distinto, con los planetas del sistema solar y su influencia en la vida de las personas. Está asociado con Urano y el signo astrológico de Sagitario. Simbolizan el karma, el primer día libre de la semana: el lunes (como un nuevo comienzo) y el oro como representación de la riqueza material.

Según la Cabalá, este número se refiere a los logros de la mente y el cuerpo. Nueve es el número que en sí mismo tiene tres manifestaciones del santo número tres, por lo que se considera inspiración y manifestación divina del espíritu, el alma y el mundo de la materia, como la triple manifestación de la Trinidad. Nueve es el número que cumple la voluntad divina.

También representa la integridad personal, la verdad y desafía todo en la búsqueda de la sabiduría. El ángel nueve tiene la energía protectora en su interior, y en numerología significa el final de las cosas.

Famoso ángel número nueve

Muchas personas famosas nacieron con el ángel número 9. Estos son algunos: Jada Pinkett Smith (actriz y esposa de Will Smith), Justin Bieber (cantante), Alicia Keys (cantante y actriz), Courtney Love (cantante, estrella de rock y actriz) , Chuck Norris (actor), Adele (cantante famosa).

Uno de los ejemplos más destacados de ángel nueves es la Madre Teresa (fue proclamada santa y fue una de las altruistas más famosas de todos los tiempos. Durante su vida ayudó a enfermos, desfavorecidos y necesitados, antes que nada. niños).

¿Qué hacer cuando veas el número 9?

Hay muchas confrontaciones, y las opiniones contrarias de ese hecho son que el ángel número nueve es un número afortunado o desafortunado. Algunos lo consideraron desafortunado porque es el número 6 inverso, que se sabe que es el número del diablo.

También en el cristianismo, hay nueve círculos del infierno, que se considera el signo más visible de que este número es desafortunado. En música, hay algo que se llama “maldición del número 9” en la música.

Aparentemente, los compositores solo pudieron hacer nueve sinfonías, y después de terminar la novena composición, murieron. Beethoven es un compositor que es un ejemplo muy notable de esta regla. Pero al mismo tiempo, su composición tiene algo divino y fuera de este mundo en sus notas. Los pitagóricos consideraron que el número nueve era desafortunado porque a este número le falta solo uno para ser un 10 perfecto.

Pero, por otro lado, en el hinduismo, este es el número del dios Brahma, el creador, y se contempla como algo de plenitud y sabiduría, dice algún numerólogo.

En Japón, se considera desafortunado porque sonaba como una palabra japonesa para el dolor, y la gente lo evita a toda costa. Mientras que en China, se cree que el nueve es el número de la suerte y trae alegría, prosperidad y bendiciones.

Otros números angelicales: