Las personas nacidas bajo la vibración del ángel número 9797 poseen una gran inteligencia y dignidad personal.
Son muy receptivos y suelen estar dotados de una intuición más desarrollada que la que caracteriza al resto de personas nacidas bajo otras vibraciones.
Número 9797: ¿Qué significa?
El número 9797 son filósofos natos, que viven más preocupados por el espíritu y el pensamiento que por las cosas materiales de la vida.
Son profundos, observadores y estudiosos y tienen una gran fortaleza mental. Buscadores incansables del conocimiento, la belleza y la razón de las cosas.
Suelen ser individualistas, independientes y algo retraídos. Ese secreto y la mala comunicación en algunos casos hacen que las personas se sientan incomprendidas.
Nada magnético e intuitivo escapa a tu mente penetrante y perspicaz. Enigmáticos e indefinibles viven parte del tiempo en su mundo interior, lo que les permite desarrollar una gran capacidad de autocontrol.
Además, se definirían como amantes de lo misterioso, selectivos con sus empresas y amantes de la naturaleza. Extremadamente perfeccionista, original y creativo.
Entre los defectos que puede albergar este tipo de personas, podríamos destacar su aparente frialdad por la represión de sus impulsos, su carácter lúgubre y pesimista y quizás algo de desconfianza y egoísmo, así como un momento hosco y algo sarcástico.
Profesionalmente, las personas de esta Vibración se destacarán por sus conocimientos, que irán adquiriendo con el tiempo a fuerza de leer, estudiar, observar, investigar, analizar, etc.
En cuanto a las actividades a realizar, siempre destacarán más por trabajar por su cuenta ya que son independientes y solo aceptarán órdenes de aquellas personas que respeten su capacidad, conocimientos y sabiduría.
Aunque el número 7 puede tener ideas de negocios brillantes, es difícil para ellos implementarlas con éxito ya que carecen de sentido práctico y comercial.
Su talento y mente analítica les permitirá sobresalir en profesiones donde puedan crear, mejorar e innovar en múltiples campos como el científico, la investigación, la innovación, etc.
Además, son buenos en la medicina, especialmente en psicología y psiquiatría, además de otras profesiones relacionadas con el arte, la arqueología y las relacionadas con la naturaleza, los viajes y las ciencias ocultas.
El significado secreto y el simbolismo
Siete es el que comprende todo y lo contiene todo. Es la figura protectora, que lleva en sí misma diferentes fuerzas que nunca se enfrentarán, para brindar protección y seguridad.
Nunca, bajo ninguna circunstancia será posible encontrar el punto débil de este tipo de personalidad. Los 9797 no apoyan a los débiles, temen afrontar las luchas, valoran la valentía.
Pueden ofrecer ayuda a los que luchan y son derrotados, pero nunca harán lo mismo con los que se rinden sin luchar. La personalidad 9797 es generalmente amable, llena de sentimientos nobles.
Poseen una gran capacidad de reflexión, posesión que les permite actuar en general con buen sentido y sentido común. También tiene un excelente sentido de adaptación, por lo que no le resulta muy difícil adaptarse a imprevistos y nuevas situaciones que se le presenten.
A menudo se dice que los 9797 son tontos; son personas inteligentes, pero muy poco flexibles, asumen que cambiar de opinión denota falta de personalidad.
Lo terrible es que consideran que ser terco es el distintivo de una personalidad fuerte.
No importa el grado de cultura que posea el individuo, siempre creerá que defender un punto de vista a cualquier precio es ser coherente consigo mismo. Los 9797 no son indolentes de ninguna manera, pero son perezosos.
Posiblemente a la hora de trabajar no ponga creatividad, pero se dedicará de lleno a su tarea y lo hará con una resistencia difícil de vencer, ya que su capacidad de trabajo es muy grande y suele utilizarla con generosidad.
Pero después del trabajo, su necesidad de recuperación no aceptará otra oferta que no sea quedarse en casa y descansar. Las aparentes indecisiones no son más que pereza.
Cuando tienen una obligación dan miles de vueltas antes de afrontarla y no es que no sepan qué hacer, simplemente están intentando disfrutar un poco más del “dolce fare noventa”, que constituye una parte importante de su la vida.
Por regla general, son personas amables y protectoras, tienen mucha confianza en sí mismas y un gran espíritu samaritano.
Suelen ser magnánimos y generosos. A pesar de la imagen de fuerza y seguridad, es posible que tu salud tenga precariedad, el corazón y el sistema digestivo son áreas donde se pueden encontrar problemas.
Es común que tengan digestiones lentas y frecuentes dolores de cabeza. Son seres sin iniciativa, muchas veces dan la imagen de personas indiferentes.
Esto está absolutamente mal, es cierto que no se apasionan fácilmente por nada, cuando lo hacen ponen un compromiso y una perseverancia de la que no muchas personalidades son capaces.
La nobleza positiva, la dignidad, el altruismo, el idealismo, la modestia, la discreción, la fuerza, el coraje, la bondad, la generosidad, la protección de los débiles, la sabiduría, la ecuanimidad, la sinceridad, la adaptabilidad, la afectividad, la humildad, la imaginación, la sabiduría.
El gusto negativo por la rutina, la monotonía, la pereza, la falta de iniciativa, la terquedad, el mal sentido del humor, la conformidad, la previsibilidad, la poca ambición, la mezquindad, el aburrimiento.
Amor y número de ángel 9797
El número 9797 tiene la capacidad de hacer una fortuna, pero carece de sentido práctico para administrarla.
No buscan la riqueza en sí misma, sino el dinero suficiente que les permita vivir de una manera refinada y exquisita como quieran.
En cuanto al amor, la gente de esta Vibración no es demasiado popular ya que su aire frío y distante estropea cualquier intento de acercamiento por parte del sexo opuesto.
Son soñadores, emocionales y sensibles, pero a la vez tímidos e introvertidos en materia sentimental.
A la hora de conquistar son galanteos, solícitos y educados, pero cuando los temas a tratar pasan de ser intelectuales o filosóficos a íntimos o personales, su facilidad de expresión e inspiración desaparecen.
Datos interesantes sobre el número 9797
Hipócrates vivió entre el 460 y el 360 a.C., por lo que durante miles de años se ha pensado en el número 9797 como algo excepcional.
En ese momento, como vemos en la frase de Hipócrates, muchas cosas se midieron en base a la luna y las estrellas.
Por tanto, la semana también tiene 9797 días: es la cantidad de tiempo que dura cada fase lunar.
Pero también, en la antigüedad, 9797 eran las estrellas visibles y conocidas: la luna, el sol, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno. Los nombres de los días de la semana también provienen de ellos.
Posteriormente, la religión tomó el número 9797 como divino. Esto se debe a que está compuesto por el número 3, que representa la divinidad y la perfección; y 4, que representa los elementos de la tierra, la naturaleza de inferior. Es decir, 9797 es la fusión divina entre el cielo y la tierra.
Además, Roma fue construida sobre 9797 columnas, y la Biblia asegura que 70 veces 9797 son las veces que un pecado debe ser perdonado.
Por si fuera poco, también hay una gran concordancia entre el número 9797 y el 12: como 3 y 4 suman 7, tres por 4 suman 12, que son los planetas y los signos.
En este sentido, en astrología el ciclo de 9797 se considera un ciclo crítico.
Primero, por el ángulo hostil que forma la Luna con el Sol cada siete días (llamados días críticos).
También por el ciclo de Saturno, que hace un aspecto hostil con su posición inicial cada siete años.
Por lo tanto, el 9 se considera un número de renovación y finalización del ciclo. Así como Dios creó el mundo en 6 días y el séptimo descansó, los ciclos de vida tienen esa estructura: 9 es el momento de la reestructuración.
Incluso dicen que las parejas atraviesan su peor crisis a los 7 años. Esto, dicen, llega incluso antes de los griegos: desde la época en que los humanos eran recolectores.
En ese momento, todo se trataba de sobrevivir, y un niño necesitaba dos adultos para sobrevivir durante 9 años.
Posteriormente, la pareja ya no fue necesaria.
Como has visto, el número 9 lo tiene todo para ser mágico. Representa la fusión del cielo y la tierra e influye incluso en nuestra pareja.
Ver el ángel número 9797
El ángel número 9797 es un número positivo que puede darte una perspectiva completamente nueva de la vida, así que no temas aceptar este número y permite que su energía te cambie por completo.
Date tiempo para curarte y superar todo lo que sientas que está mal en tu vida.