significado el hermitaño

Página de Pentáculos Carta del Tarot Significado

Oponerse a la posición erguida significa que debe pensar profundamente en hacer el próximo movimiento. Si se siente muy seguro de que algo podría funcionar, debe intentar asegurarse de que se establezcan las condiciones para implementar sus pensamientos antes de poder continuar con su plan.

La vida está llena de cosas que realmente no puedes controlar, y al igual que cualquier otro obstáculo, esta carta te dirá que te detengas y pienses primero, porque apresurar tus planes podría ser contraproducente y podrías perder el pentáculo de la oportunidad oportuna. Inhala, exhala, investiga más y tómate las cosas con calma.

Si bien la posición vertical representa una previsibilidad relativa, la tarjeta Sota de Oros al revés sugiere que es posible que no esté muy seguro de nada. Si eres soltero, esto significa que no estás muy seguro de quién es tu tipo y es posible que solo quieras una relación solo por el hecho de poder presumir de ello.

Si estás en una relación, tampoco estás seguro de dónde proceder. Es posible que ustedes dos tengan grandes carreras, pero nada parece seguro más allá de su seguridad financiera.

Por lo tanto, considere elaborar un plan y organizar un poco más su relación.

Si este resultado se manifiesta en una lectura del Tarot sobre el dinero, tenga cuidado. Este es un mal presagio, en parte porque significa que no tienes absolutamente nada resuelto.

Estás dudando constantemente y ya sea que lo hagas conscientemente o de otra manera, sabes que te estás reprimiendo. Desafortunadamente, esta mentalidad puede hacer más que solo hacer que te retraigas socialmente: también te impide planificar cualquier cosa.

Si este es el caso, debes despertarte de golpe. Hay una forma de correr riesgos sin ser imprudente; darse cuenta de eso es su mejor oportunidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.