Prasiolita: significados, propiedades y beneficios

¿Alguna vez te has encontrado con prasiolita? Si aún no lo has hecho, prasiolita es en realidad el término adecuado para la variedad verde de amatista.

El efecto que tiene esta piedra en muchas personas es crear un vínculo reflexivo con el yo superior. La energía que posee es muy similar al espíritu de la naturaleza, ejemplificada en un increíble cristal de cuarzo verde. Aunque la variedad verde no es tan conocida como la amatista morada, en realidad tiene el mismo nivel de energía.

Sin embargo, es algo diferente de la piedra y puede llegar a usted desde un punto de vista real, basado en el corazón. El impacto de la piedra en el corazón puede eliminar la energía discordante y abrirlo a la compasión y el amor. ¡Continúe leyendo este artículo para aprender más sobre la prasiolita, incluidos sus beneficios!

Significados y propiedades

La prasiolita se encuentra entre las piedras semivaliosas más hermosas que jamás hayas visto. El verde claro a través de su color casi amarillo hace de la piedra una piedra ilimitada en la fabricación de joyas. También se le llama amatista verde, ververde, cuarzo verde, amatista verde y citrino limón.

El término prasiolita en realidad proviene de los términos griegos prason, que significa puerro, y lithos, que significa piedra. La piedra tiene un color verde, muy parecido al puerro. Sin embargo, existen otro tipo de piedras que también tienen un color amarillo, amarillo verdoso para ser más precisos.

La mayoría de los cálculos de prasiolita se obtienen mediante tratamiento térmico. La amatista normal se calienta hasta 500 grados. Celsius en el laboratorio hasta que el color cambie de violeta a verde o amarillo verdoso.

Además, la amatista utilizada para crear prasiolita suele proceder de Polonia, Brasil y Arizona. Los depósitos naturales de prasiolita son bastante raros, sin embargo, también se encuentran algunos depósitos de la piedra en Susanville, en el estado estadounidense de California.

Razones para utilizar prasiolita

Si planeas usar la piedra como joyería, debes saber que intensificará las energías que residen en la mente y el corazón. Asegúrese de tener emociones y pensamientos positivos para que no se vean restringidos por los flujos de energía de la vida.

Es un cristal de originalidad. Te inspirará a ser tu mejor yo y a compartir tus propias habilidades distintivas con el mundo. Esto te alentará a ser fabuloso y único en lugar de tener una personalidad normal y segura.

Si tienes esta piedra contigo, sus energías definitivamente funcionarán para ti, por lo que no habrá desafíos demasiado grandes para que los superes y no habrá problemas que te resulten demasiado difíciles de resolver. La piedra también puede mostrarte cómo puedes ser más independiente.

Quizás necesites a alguien en tu vida, pero no está de más discernir cómo tú también puedes sobrevivir. No siempre tendrás a alguien que te ayude, te brinde apoyo emocional o te preste dinero si estás en quiebra. ¡Sigue leyendo, a continuación te presentaremos algunos de los mejores beneficios de la prasiolita!

Beneficios esenciales de la prasiolita

Estos son algunos de los mejores beneficios de la prasiolita que debes conocer:

Para la salud y la curación

La piedra prasiolita es una gran piedra curativa ya que puede ayudar a limpiar el cuerpo de cualquier tipo de toxinas. Además, también es muy esencial en el tratamiento de obstrucciones, crecimientos, úlceras y tumores. También será fundamental para neutralizar la acidez del estómago, además de ser un buen cristal que ayuda en la absorción de nutrientes.

Por riqueza y suerte

Se cree que la piedra prasiolita es una piedra de prosperidad. Puede atraer abundancia, fortuna y riqueza a la vida. También te ayudará a manifestar tus objetivos y asegurar el flujo incesante de buena suerte. Esto puede ayudarte a mantener alta tu motivación cuando estés trabajando en algunos proyectos nuevos.

Esto también aclarará su mente para que pueda identificar fácilmente oportunidades que pueden aumentar los flujos de ingresos. Las notas de color amarillo dorado debajo del exterior de esta piedra en realidad tienen un componente de riqueza y riqueza que puede inspirarte a continuar aplanando tu cuenta de ahorros, pero sin pisar los pies de nadie para que esto suceda.

Por el amor y la relación

La prasiolita puede despertar el amor dentro de ti. Si ha estado solo durante tanto tiempo, la prasiolita podría reavivar su deseo de volver a la escena de las citas o comenzar una nueva relación. Esto le ayudará a recuperar la confianza y eliminar cualquier preocupación o miedo que pueda residir en su corazón. La prasiolita también puede conectarte con energías alegres y felices para que puedas atraer el mejor tipo de amor.

PIEDRAS PRECIOSAS