significado el hermitaño

Siete de Copas

La carta del Siete de Copas en vertical implica que te has permitido soñar en grande y aspirar a la grandeza. Estás inspirado y motivado para vivir cada día porque estás decidido a lograrlo todo.

Sin embargo, existe una tendencia a aferrarse demasiado a las ilusiones. Llega un momento en tu vida en el que soñar despierto se ha convertido en una rutina y un hábito.

Los sueños, si no se ponen en práctica, son una pieza inútil de imaginación. Debes hacer un esfuerzo para convertirlo en realidad.

En las relaciones, el Siete de Copas representa la multiplicidad de tus elecciones y las de tu pareja. Esto es una gran cosa, porque lo que elijas, con las predicciones de la posición erguida, lo más probable es que termine bien para los dos.

Esto significa que si eligen encontrar un trabajo juntos, probablemente encontrarán uno bien pagado. Si quieren ahorrar, lo más probable es que ustedes dos administren bien el dinero.

Si estás solo, esto es mejor, porque significa que tu pareja será alguien que tenga ojo para infinitas posibilidades.

El Siete de Copas en su posición vertical representa misterios y elecciones, que se amplifican doblemente en asuntos financieros y profesionales. Esto se debe a que, al administrar su patrimonio, hay muchas opciones disponibles y, de todas, solo una o dos pueden funcionar para usted.

Sin embargo, dado que está en posición vertical, sus probabilidades de descubrir algo grandioso son muy favorables, por lo que todo lo que le queda por hacer es explorar todas las opciones. No tenga miedo de tener que volver a intentarlo, porque sólo al tomar riesgos uno finalmente tiene éxito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.