significado el hermitaño

Significado de la carta del Tarot de Ace of Swords

La carta Ace of Swords en vertical sugiere éxito y logro, así como las muchas oportunidades que lo acompañan. Significa el comienzo de un nuevo viaje y el comienzo de una nueva vida cuando se abre la puerta hacia la realización.

Puede tener la oportunidad de experimentar posibilidades y avances notables si utiliza su poder intelectual y su profunda concentración para realizar un trabajo. Con esto, sería mejor si aprovechara todas las oportunidades que brinda esta oportunidad, ya que esto solo puede suceder en raras ocasiones.

Agárrelo mientras aún esté presente.

El As de espadas muestra las posibilidades de victorias obtenidas a través del coraje y el mérito, y esto no es menos cierto que en las relaciones. A partir de ahora, es probable que se enfrenten a un desafío difícil como pareja, como un cambio en los horarios de trabajo que sea lo suficientemente significativo como para dificultar la comunicación.

Es difícil, pero si pueden encontrar una manera de evitarlo discutiendo entre sí, su relación terminará siendo más profunda y más fuerte a pesar del contacto reducido. Esta carta es un buen augurio, por lo que definitivamente ganarás tus batallas.

El As de espadas en posición vertical representa la grandeza del poder total, así como la voluntad de hacer que las cosas sucedan. Ambos son particularmente importantes, ya que el primero se traduce en capacidad de liderazgo y pensamiento crítico, mientras que el segundo se traduce en certeza emocional.

Esto significa que usted es altamente calificado y sus compañeros de equipo lo buscan activamente en busca de orientación y crítica. Además, es capaz de realizar gestos de motivación que a menudo provocan un aumento de la productividad.

Con todo, esto se traduce en dinero y una carrera prolífica; perfecto para cualquiera que busque ganar más seriedad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.