significado el hermitaño

Significado de la carta del Tarot de Cuatro de Copas

La carta del Cuatro de Copas al revés es lo contrario a la apatía y el aburrimiento que has logrado superar. Indica su impulso y motivación para vencer sus miedos y comenzar con una pizarra limpia.

Estás motivado para vencer los obstáculos de la vida y estás decidido a salir victorioso. Te has quitado la energía y el entusiasmo que tanto necesitabas para matar lo que sea que te esté capturando negativamente.

Estás muy inspirado para escapar de tu vida aburrida e inquieta persiguiendo tu pasión o lo que sea que te mantenga vivo.

Este es uno de los pocos casos en los que lo contrario es realmente positivo, porque significa que finalmente ha aceptado sus miedos y está a punto de dar el primer paso, o que debería hacerlo. La vida y el amor están llenos de oportunidades y posibilidades para que las descubras, y aceptar tus propias debilidades personales es la primera clave para desbloquearlas.

Estás empezando a comprender que tus desamores más dolorosos y tus días más tristes no definen tu vida romántica, y que hay alguien ahí afuera esperando a alguien como tú.

Tener la carta del Cuatro de Copas en posición inversa podría significar que se siente muy arrepentido. Probablemente esté pensando en los días de gloria y en cómo su empresa fallida podría haber prosperado en ese entonces, o en no poder tomar el trabajo de sus sueños a pesar de todos los años de arduo trabajo.

Es difícil mantener una actitud alegre cuando el arrepentimiento se avecina, pero el arrepentimiento es el resultado de no seguir adelante. Por lo tanto, este resultado le dice que no piense en lo que podría haber sido, sino en cómo ganará más dinero más adelante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.