Significado de la carta del tarot de fuerza: Arcanos mayores

Esto es lo opuesto a mantener la calma y la disciplina en tiempos difíciles. Demuestra que tienes miedo y estás lleno de pavor cuando las cosas se ponen difíciles.

Hay falta de confianza, perseverancia y dedicación en la lucha y los desafíos de la vida. Además, significaría que has perdido la brillante chispa que una vez te iluminó, haciendo desaparecer la felicidad, la pasión y la satisfacción que te han convertido en una persona brillante y alegre.

La inversión de la carta de Fuerza constituye una duda de uno mismo y una falta de coraje reversible. A menudo, esto se debe a un falso sentido de precaución.

No te equivoques: el amor requiere paciencia y prudencia, pero no significa sentarte en los laureles esperando que te llegue. El amor, como todas las demás cosas, requiere una voluntad poderosa.

Como dice el refrán, “cuando hay voluntad, hay una manera”. En contextos románticos, esta tarjeta le asegura que encontrará la manera, pero solo si realmente sale y lo intenta.

Una carta de Fuerza invertida muestra debilidad ante las tentaciones y falta de coraje para seguir adelante con las empresas financieras. Es posible que esté desperdiciando su dinero en asuntos inútiles y quizás tenga miedo de cualquier cosa que pueda perturbar su vida actual.

Desafortunadamente, esto significa que no solo está atrapado en la monotonía, sino que está perdiendo dinero activamente en el proceso. Hacer frente a estos problemas debe ser su máxima prioridad estableciendo un sentido de orden en todo lo que hace.

Resista sus antojos y concéntrese en cosas más importantes, porque solo entonces experimentará verdaderamente el abrazo de la estabilidad financiera.