significado el hermitaño

Significado de la carta del Tarot de la Luna: Arcanos Mayores

Estás caminando solo por un camino desconocido, pero estás listo para correr el riesgo. Estás depositando toda tu confianza en tu intuición, creyendo firmemente en la postura de que todo es posible si solo pones tu fe y convicción positiva en ello.

Eres como el diminuto cangrejo que se arrastra fuera de las aguas, inconsciente de lo que se avecina. Pero estás algo seguro de que todo saldrá bien ya que habrá alguien que te guiará.

Habrá una luna gigante que te iluminará con su luz para iluminar tus caminos y hacerlos claros y brillantes.

En las relaciones, la Luna en posición vertical representa una incertidumbre general entre usted y / o su pareja. Si eres soltero y buscas el amor, podría ser una indicación de que no te sientes preparado y que tal vez deberías trabajar primero en tus problemas.

Si tiene a alguien, es posible que no sepa hacia dónde se dirigen las cosas. En cualquier caso, la clave para resolver el misterio de la carta de la Luna es reflexionar.

No pienses en el futuro, sino en el presente: ¿cuáles son tus debilidades y fortalezas? ¿Estás listo en primer lugar ?.

La Luna representa las incertidumbres más profundas de la humanidad, y en el área de la riqueza, esto significa que probablemente estés profundamente inseguro. Debido a que no sabe la dirección que desea tomar en la vida, a menudo se compara con otros, que pueden estar mejor que usted.

A veces, la inseguridad puede ser un gran motivador, pero por lo general, el tiempo que dedica a quejarse de los demás puede librarlo de un tiempo valioso para aumentar sus finanzas. Invierta en su autoestima y no tenga miedo de los desafíos de la vida.

Tu riqueza mejora contigo, después de todo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.