significado el hermitaño

Significado de la carta del Tarot de la Reina de Espadas

La carta de la Reina de las Espadas en vertical caracteriza a un individuo lleno de sustancia, convicción y brillantez. Es considerada la más masculina entre la baraja de reinas debido a su postura firme, disciplinada y autoritaria.

Ella anima a las personas a integrar el intelecto y la razón en el proceso de toma de decisiones y a no confiar plenamente en la emoción y el instinto. Ella cree que los hechos y las posibles consecuencias de cada opción deben pensarse cuidadosamente para disminuir o evitar el riesgo de cometer errores.

Además, también inspira a todos a ser imparciales e independientes en la toma de decisiones. Los juicios no deben basarse en prejuicios o razones ilógicas ni estar completamente limitados por sentimientos y emociones redundantes.

Para hacer el pronunciamiento correcto, sería mejor si racionalizara y entendiera los posibles efectos de cada elección y cómo afectará su futuro.

Para las parejas, colocar a la Reina de Espadas en posición vertical es una buena señal de capacidad de conversación y sentimientos duraderos. Ambos nunca se aburren el uno del otro.

Por el contrario, parece que siempre puede encontrar formas de darle vida a las cosas y mantener la relación interesante y fructífera. Tienen buen sexo, nunca se quedan sin temas y se hacen reír mutuamente, haciendo que su relación sea hermética y fuerte.

Realmente, lo único que debes tener en cuenta es que si inviertes demasiado tiempo el uno en el otro, ignoras todo lo demás.

La Reina de Espadas representa el lado protector de la maternidad. No se trata solo de fomentar los lazos, también se trata de adoptar tácticas agresivas si eso significa mantener unido al equipo.

En términos de riqueza y carrera, este es un rasgo importante que debe tener, porque usted es el pegamento que mantiene unido a un equipo disfuncional. Esto le permite aumentar la productividad, y si ya está considerando puestos gerenciales o un aumento, esto aumenta sus posibilidades de hacerse notar.

También protege sus finanzas, por lo que definitivamente se mantendrá estable más adelante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.