significado el hermitaño

Significado de la carta del Tarot de la Suma Sacerdotisa

Si bien la carta de la suma sacerdotisa te insta a aferrarte a tu intuición, no significa que ya no debes confiar en tu intelecto. La creencia en la razón y la mente consciente sigue siendo necesaria para conectar el concepto espiritual con el mundo material.

Solo sugiere que la intuición debe colocarse en la cima de la jerarquía sin abandonar por completo el poder de la mente. Además, la posición inversa también puede significar que está experimentando dificultades para prestar atención y escuchar sus instintos.

Parecía estar ignorando su mensaje debido a las muchas incertidumbres y conceptos erróneos que enfrenta actualmente. Por lo tanto, tómese un tiempo para hacer resonar el mensaje que dice y ponerlo en acción.

Por el contrario, la posición inversa representa una dependencia excesiva de los rasgos externos, lo que naturalmente tiene el potencial para, en última instancia, acuerdos románticos insatisfactorios. Centrarse demasiado en su apariencia, por ejemplo, puede dificultarle la distinción entre las personas que son sinceras y las que buscan darlo por sentado.

Confiar demasiado en su instinto también puede volverlo descuidado y allanar el camino para la decepción. Esto podría llevarlo a cuestionar en última instancia su autoestima e incluso desalentarlo de volver a intentarlo durante mucho tiempo.

Prevenir todo esto significa pensar antes de seguir adelante.

Si bien es un presagio de malas noticias por derecho propio, la Suma Sacerdotisa en el reverso también indica el mensaje de esperanza. En este momento, es posible que se sienta cansado y dolorido por todo el trabajo que ha estado haciendo recientemente y, desafortunadamente, vendrán más cosas que pondrán a prueba tanto su integridad como individuo como su capacidad como empleado.

Las batallas que se avecinan ciertamente agotarán parte de su energía, pero si elige seguir presionando, las bendiciones vendrán en su camino: un aumento de sueldo o que su jefe le dé tiempo libre pagado, por ejemplo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.