significado el hermitaño

Significado de la carta del Tarot de la Templanza: Arcanos Mayores

La posición vertical de la tarjeta de templanza indica calma y paciencia cuando se enfrentan a obstáculos. Esto significa que ha permanecido imperturbable y sutil cuando las adversidades de la vida intentaron hundirlo.

Parecía tener el control de cualquier situación estresante, ya que prefiere resolverla con una mente tranquila y serena. Además, indica que estás en paz con tu disposición actual y en armonía con las personas que te rodean.

Esto le permite ser más eficiente al hacer frente a sus esfuerzos diarios.

En la vida, la perfección no se manifiesta como falta de fracaso, sino como capacidad de moderarse en todos los aspectos. Esto es aún más cierto en el contexto del amor, donde cualquier cosa puede aparecer de la nada y potencialmente arruinar el vínculo cultivado.

La posición de esta carta te dice que siempre te asegures de no centrarte demasiado en un solo aspecto, como el sexo, el dinero u otras cosas materiales. A veces, el solo hecho de vincularse con su pareja y disfrutar de la presencia del otro en silencio puede ayudar a solidificar aún más su amor mutuo.

La virtud de la templanza en un negocio es que le impide ser demasiado ambicioso, y si hay algo en la lectura del Tarot financiero que encarne esto, es la carta que le da nombre. Cuando roba esta carta, significa que debe controlar su ambición, o al menos hacer un cronograma razonable para asegurarse de que todo estará en orden.

El éxito depende de una combinación de coherencia, esfuerzo y planificación, y si tiene todo esto, entonces su templanza dará sus frutos cuando más lo necesite.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.