significado el hermitaño

Significado de la carta del Tarot de la Torre: Arcanos Mayores

El cambio se ve desde una perspectiva positiva. Aunque la tarjeta representa visualmente un evento catastrófico y desastroso, la tarjeta no se puede ver negativamente en todo momento.

Implica que el cambio es inevitable y no hay mejor forma de afrontarlo que aceptarlo. Es un aspecto normal de la vida que tiene como objetivo deshacerse de algunos rasgos malos y perversos.

Puede ser abrumador e intimidante pasar por ellos, pero estos cambios seguramente serán para su propio bien y beneficio.

La versión vertical de la Torre es un mal presagio. Con la torre derribada, sirve como una metáfora de cómo su propia relación también podría desmoronarse.

También puede esperar que esto suceda incluso cuando su relación parezca estable. Si eres soltero, esta tarjeta sirve como advertencia.

Las relaciones se desmoronan cuando ambos socios confían demasiado en su propia felicidad y no comprueban los posibles puntos de fricción. Para asegurarse de que esto no suceda, las parejas deben resolver sus problemas personales y siempre controlarse mutuamente.

La Torre representa la destrucción del orden: sistemas, edificios, personalidades, todo lo que aluda a la idea de una vida estructurada. No hace falta decir que esto lo convierte en una mala tarjeta para las personas que buscan expandir su riqueza o negocios.

Más precisamente, es una advertencia sobre la gestión. Los problemas imprevistos, como las recesiones o el desgaste, podrían destruir las perspectivas de su negocio, lo que inevitablemente se filtrará en sus resultados personales.

Esto no significa que no se pueda prevenir, pero tendrá que buscar puntos débiles en sus métodos o formas de pensar actuales para detener la catástrofe que se avecina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.