significado el hermitaño

Significado de la carta del Tarot de los Diez de Oros

Un árbol poderoso que no se sostiene sobre sus raíces significa desequilibrio y falta de orden. El objetivo principal de la estabilidad es el crecimiento sostenido, pero solo se puede lograr si todo está en orden.

En su caso, es posible que deba concentrarse en su bienestar físico y mental antes de continuar, ya que puede estar trabajando demasiado para lograr una vida estable. Cada momento que tienes en la vida es crucial, y por largo o corto que sea, siempre podemos hacer cambios para asegurarnos de que nada quede al azar.

Cuando obtenga la posición inversa, es posible que deba recargarse y regresar más tarde.

La posición inversa del Décimo muestra que su relación tiene fisuras internas y se basa en cosas superficiales. Si bien la unión por cosas sin importancia es un buen paso para conocerse, si han superado esa fase y han estado juntos durante algún tiempo, eso ya no es sostenible.

Los dos tienen que ir más allá de cosas como el sexo o las citas para cenar y comenzar a hacer la pregunta más difícil: ¿por qué se aman? Esto se debe a que todas las relaciones tienen que pasar por esa prueba existencial, y fallar esta prueba significa que no durará mucho.

Así como la posición vertical es buena para todas las cosas a largo plazo, la posición invertida de esta tarjeta es mala en todos los sentidos imaginables. Significa que todas las cosas materiales que disfruta actualmente son, de hecho, temporales.

Es posible que los pequeños aumentos en su salario como resultado de que se haya tomado tiempo adicional desaparezcan pronto y, lo que es peor, incluso podría ser despedido debido a una crisis que se avecina dentro de la empresa. Pronto llegarán tiempos difíciles, y todas las cosas que has dado por sentado hasta ahora desaparecerán, así que prepárate.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.