significado el hermitaño

Significado de la carta del Tarot de Seis de Oros

En la posición inversa, esta carta representa una impureza en las intenciones de uno. Es posible que una pequeña parte de usted piense que ayudar a los demás solo se trata, en última instancia, de ayudarse a sí mismo.

Hasta cierto punto, esto puede parecer cierto, pero este resultado sugiere precaución debido a lo que puede hacerle. Cada motivo malo siempre regresa a otras personas, y si continúas operando con un corazón impuro, algún día podría ser contraproducente de la manera más dura y llevarte al punto sin retorno.

Como tal, debe reflexionar cuidadosamente sobre sus acciones y pensar en lo que realmente significa hacer lo correcto por los demás.

En la configuración inversa, esta carta implica que ustedes dos pueden ser demasiado egoístas el uno con el otro. No se hace nada porque ustedes dos insisten constantemente en sus respectivas ideas.

Estás orgulloso y ansioso por demostrarle al otro que tienes la mejor decisión. En cualquier otro entorno, ser competitivo es algo bueno, pero recuerde que en una relación, son dos mentes que trabajan juntas hacia un objetivo común.

Como tal, no tiene sentido ser dominantes entre sí. Por el contrario, insistir demasiado en su posición podría acabar con la relación.

Del mismo modo, para la tarjeta Seis de Oros en posición invertida, la mala gestión es la perdición de cualquier cosa remotamente asociada a la riqueza. Si administra mal su dinero, esto significa que no tendrá nada cuando el tiempo lo considere necesario.

Si no socializa con su equipo y gestiona sus complejidades, estará aislado y solo, incapaz de contribuir mucho. Si eres un jefe, esto significa que corres el riesgo de perder la moral de todos.

Cuanto más moral se pierda, mayores serán las posibilidades de que la gente se vaya y, por lo tanto, una gran pérdida en sus resultados finales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.