significado el hermitaño

Significado de la carta del Tarot del As de Copas

Puede implicar que las aguas que se derraman de la copa no se aprovechan. Entonces se vuelve vacío y vacío, como tú.

Cuando esta carta se coloca al revés, puede haber sequía y hambruna en su salud emocional y espiritual. Te vuelves emocionalmente inestable debido a la sensación de dolor, fracaso y frustración que te ha persistido.

Hay una sensación de pérdida porque lo que te dio una inmensa felicidad ya no cumple su propósito. Ya no eres capaz de perseguir la creatividad y la pasión para hacer cosas hermosas porque tu inspiración hacia ellas se está desvaneciendo con vehemencia.

En el contexto del amor y las relaciones, la posición opuesta representa imprudencia y ser demasiado exigente. Es posible que estés suspirando imprudentemente por alguien que no está interesado en ti, o que estás invirtiendo demasiada atención en los detalles más pequeños de tu relación en lugar de concentrarte en el largo plazo.

Exprimir tanta bendición de la vida es algo bueno, pero si exiges demasiado de tu relación, ambos podrían terminar pagándolo caro. Disfruta de la vida tanto como puedas, pero aprende a sentirte feliz y avanza paso a paso.

Revertir el As de Copas representa una combinación de dos cosas: un mal presagio y un vacío interior. Esta carta conlleva urgencia porque no hay mayor enemigo del crecimiento financiero que la insatisfacción personal.

Esto se debe a que un trabajo mal pagado que amas es mejor que un trabajo bien pagado que odias. En consecuencia, estar en este último perjudicará sus finanzas, porque no querrá trabajar tan duro.

Como tal, considere la posibilidad de buscar pastos más verdes. Es arriesgado, pero si lo hace bien, será mucho más feliz y más rico con su próxima empresa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.