significado el hermitaño

Significado de la carta del Tarot del As de Oros

Si ve la tarjeta en esta posición, le han entregado las llaves para un futuro aún más brillante. En realidad, esto se debe a que el simbolismo de los arcanos refleja mucho la personalidad existente de la persona.

Al recibir esta bendición, significa que realmente se ha ganado la predicción antes que usted, y que aprovecharla es lo que finalmente sellará el trato. Realmente tampoco hay nada de qué preocuparse, pero si esto ayuda, aún sería beneficioso para usted si al menos examinara la oportunidad que tiene entre manos, aunque solo sea para asegurarse un futuro para usted.

Por lo tanto, acérquese a la oportunidad, pero sea prudente en el proceso.

El Traje de Oros se trata principalmente de recursos, y en ninguna parte se encarna el lado más positivo de esto que en el As de Oros. Lo que hace que esto sea tan bueno para las parejas es que todas las relaciones dependen de los recursos para funcionar.

Tiempo, inversión emocional, finanzas, salud física: la calidad de su experiencia romántica depende directamente de estos, y si dibuja el As de monedas en posición vertical, esto significa que los disfrutará todos y, por lo tanto, garantizará para su relación una poderosa sensación de longevidad. , que será útil para los problemas que podría terminar enfrentando en el futuro.

Alabado sea el Cielo por concederte la carta definitiva para cualquier lectura de Tarot de riqueza. El As de Oros en posición vertical obliga a que exista una oportunidad que debes aprovechar.

Mire sus correos electrónicos más tarde y vea si termina recibiendo una oferta de trabajo con salarios más altos, o consulte con su jefe sobre su desempeño e insinúe sutilmente su deseo de avanzar en su carrera. En este punto, probablemente ya te hayas probado a ti mismo y algo más, convirtiéndote en un empleado respetado y un asesor financiero poderoso a los ojos de todos los que conoces.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.