Significado de la carta del Tarot del Caballero de Copas

Popularmente conocido como el más afeminado entre los numerosos caballeros de la baraja del tarot, la posición vertical de esta carta significa su uso constante del instinto y la emoción al formular planes y decisiones. Esto significa que cuando tomas decisiones, sigues lo que te dice tu corazón.

No importará si la opción que seleccionó es ilógica o irrazonable siempre que se ajuste a sus emociones y sentimientos. Además, la colocación vertical de esta tarjeta puede referirse al advenimiento de una determinada persona o al acontecimiento de un evento.

Como el caballero aquí es retratado como un mensajero, puede esperar la llegada de un individuo o cosa que lo ayudaría y beneficiaría emocionalmente. También puede connotar el comienzo de una empresa o emprendimiento que mejoraría y desarrollaría sus actividades creativas o le brindaría alguna ventaja emocional.

El caballero aventurero dibujado con cuidado en esta carta te dice que cabalgues hacia el amor mismo. Como muchas cosas en la vida, el amor solo se puede ganar realmente luchando por él y arriesgándose al fracaso mismo.

Si eres valiente, te harás un gran favor al admitir finalmente tu amor por la persona con la que quieres estar, tanto soltando el peso emocional como abriendo la gran posibilidad de ganártela. Recuerda que la fortuna desprecia a los cobardes y bendice a los audaces, por eso, para citar a Shia LaBeouf: “¡Hazlo! ¡Haz tus sueños realidad!”.

En cuestiones de riqueza, el Caballero de Copas representa la conquista y la victoria, y esto se debe en gran parte al simbolismo que lo acompaña: los caballeros de la época medieval a menudo iban vestidos con armaduras para poder marchar a la guerra y obtener botines. Por supuesto, nada de eso es posible hoy, pero significa que está aplastando todos los problemas que encuentra en el trabajo.

Si está en ventas, está ganando dinero y cumpliendo constantemente con sus cuotas. Si eres escritor, tu mente está llena de inspiración.

¡Estás ganando, y las cosas seguirán así !.