significado el hermitaño

Significado de la carta del Tarot del Caballero de Oros

La otra dirección indica imprudencia y la necesidad de un ritmo adecuado. Ahora, lo más probable es que seas una persona valiente, capaz, dispuesta e incluso feliz de tomar grandes riesgos para alcanzar tus sueños.

Este es ciertamente un buen rasgo, claro, pero debes saber que hay una diferencia entre la valentía y la imprudencia: la valentía no se trata solo de lanzarse a la batalla, se trata de hacerlo de manera metódica y juiciosa. En la vida, tendrá que cargar con una gran preparación para enfrentar los desafíos con la preparación de un caballero orgulloso, ya que hacerlo de otra manera ciertamente podría conducir a derrotas horribles.

Mantente fuerte y prepárate.

En la posición inversa, el Caballero de Oros es un mal augurio. Significa que la irresponsabilidad se ha agravado en su relación y que usted y su pareja pueden estar tomándose las cosas con demasiada liberalidad.

Puede que fume demasiado, beba sin parar o que solo le interese satisfacer sus deseos por el momento. Puede que ahora estés feliz e incluso contento, pero ten cuidado si este es el caso, porque una relación que se basa en un hedonismo sin sentido no solo puede afectar tu salud a largo plazo, sino incluso matarla mucho más tarde, cuando no puedas cumplir a largo plazo. planes debido a dificultades financieras.

Te has perdido en tu ansia de conquista o simplemente en la idea general de una guerra constante: este es el mensaje de la Carta de Caballero Pentacular al revés, específicamente para las lecturas del Tarot de la riqueza. A partir de ahora, lo más probable es que haya agotado todos sus fondos para perseguir algo que simplemente no era sostenible, lo que lo dejó en la ruina, la desesperación e incluso la soledad.

Esto también significa que se está agotando después de tanto tiempo estresado por cuestiones laborales. Tu mente ya no está tan clara como antes, lo que hace que la relajación sea una prioridad absoluta para ti.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.