significado el hermitaño

Significado de la carta del Tarot del Cuatro de Espadas

La carta del Cuatro de Espadas al revés implica agitación e inquietud. Tu intuición te dice que necesitas descansar un poco, pero tu mente no está dispuesta a dártelo.

Todavía tienes la necesidad de luchar y pasar por tus batallas personales, pero no tienes la cantidad adecuada de poder para superarlas todas. En estas situaciones, sería mejor que se tomara un momento para respirar.

Esto le proporcionará una sensación de paz, tranquilidad y recuperación.

Para las parejas, esto podría significar una sensación prolongada de pavor. Ambos no están seguros de cómo proceder, especialmente después de tener una gran charla.

Quizás uno de ustedes se está mudando fuera del país, lo que podría dificultar mucho la comunicación, o que acaba de meterse en una pelea realmente grande y se pregunta si las cosas seguirán igual. En cualquier caso, esta incertidumbre es perniciosa porque pone en duda todo lo relacionado con su relación.

Sin embargo, si se aman y creen el uno en el otro, podrán mantener las cosas juntas independientemente.

Si está pensando en iniciar un negocio o impulsar su carrera, el camino a seguir es ascender. Desafortunadamente, el Cuatro de Espadas en la posición invertida representa exactamente lo contrario: no solo te enfrentas al estancamiento, es posible que las cosas ya estén fuera de control.

Por un lado, se siente muy ansioso e inseguro acerca de la tarea que tiene entre manos y está empezando a afectar su capacidad para cumplir con sus planes en la vida. En el caos, prestas atención a tus instintos y entras en pánico aún más, empeorando las cosas.

Este es un escenario precario para ti, así que hazlo con cuidado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.