significado el hermitaño

Significado de la carta del Tarot del Diablo: Arcanos Mayores

La posición vertical de la carta del diablo es potencialmente agotadora y desafiante. Significa que ha estado continuamente encarcelado en una situación tóxica y estresante, ya sea en forma de una relación malsana, un trabajo que retrasa el crecimiento o una vida personal deprimente.

También puede significar que ha sido esclavizado por cosas materiales y costosas y que experimenta dificultades para controlarlo. Hay adicción y obsesión por estos asuntos terrenales y te falta el impulso y la determinación para alejarte de ellos.

Al contrario de lo que mucha gente podría pensar, un diablo honrado en asuntos románticos no significa simplemente lujuria o atracción sexual tóxica. También puede significar una atracción por el dinero, la necesidad de ese subidón emocional inicial de estar con alguien (i.

e, relaciones a corto plazo), o incluso usar a otra persona simplemente porque no le agradas a la persona con la que quieres estar. Todo esto significa que es posible que no esté trabajando en sí mismo, lo que en última instancia hace que use a otros.

Dicho esto, para tener una mejor vida romántica, primero debes aprender a amarte a ti mismo.

El diablo es una carta cruel en posición vertical y con razón, porque es del mal de donde brota toda negatividad. Puede que te consuma cierta obsesión que te impide avanzar como persona, y si bien la obsesión te da concentración, puede aislarte del mundo y de todas sus posibilidades.

Su falta de conexión social significa que conoce muchas menos oportunidades profesionales, ni tiene los medios para abordar las preocupaciones financieras. Pedir ayuda es extremadamente difícil para usted, pero no hacerlo podría poner realmente en peligro su bienestar financiero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.